Tras el lanzamiento de esta versión la compañía ha publicado otra serie de compilaciones mucho más estables y con mejor rendimiento para todos los usuarios, recomendando encarecidamente actualizar a ellas para poder probar las nuevas funciones y mejoras en las que había estado trabajando. Por ello, a partir de hoy las primeras compilaciones de Windows 10 dejan de tener validez para la compañía, aunque no dejará de funcionar hasta el próximo 29 de abril.

Tras dicha fecha, todas las instalaciones de estas primeras compilaciones quedarán bloqueadas y será obligatorio actualizar a una nueva compilación o reinstalar la versión estable de Windows (7 u 8.1) para poder seguir utilizando el equipo. Las versiones “Technical Preview” no son recomendadas para equipos de producción y su propósito no va más allá de las pruebas, por lo que este hecho tiene su lógica.

Las compilaciones que dejan de tener validez a partir de hoy y de funcionar a partir de dentro de dos semanas son la 9841, la 9860, y la 9879.

La compilación más reciente de Windows 10 corresponde con la 10049, aunque Microsoft no la ha liberado todavía de forma pública al estar solucionando algunos errores encontrados en ella. De todas formas no debería tardar muchos días más en distribuirse esta nueva compilación de forma pública, e incluso es posible que a finales de abril se pueda probar una Technical Preview mucho más estable de cara a preparar la versión RTM.

Los usuarios que quieran seguir utilizando aún la TP de Windows 10 pueden descargar la compilación 9926 que aún cuenta con algunas semanas más de soporte y es una versión mucho más pulida, estable y segura que las primeras.

¿Eres usuario de las primeras compilaciones de Windows 10? ¿Qué opinas del nuevo sistema operativo de Microsoft?

 

Fuente: softzone