Mediante una entrada en su blog oficial, Google ha dado a conocer lo que será la siguiente versión de Android. Nos explica que se centra en mejorar la estabilidad y el rendimiento, ofreciendo algunas características nuevas como soporte para más de una tarjeta SIM, Device Protection y voz en alta definición en los terminales compatibles.

La idea principal es corregir los errores que encontramos en la primera versión de Lollipop y mejorar la estabilidad. Se han vuelto a incorporar funciones esenciales como el modo silencio y corregido errores de Google Now o de batería. También tenemos mejoras con la gestión de la memoria RAM, de la batería, de la conectividad inalámbrica y del sonido.

La voz en alta definición es compatible con modelos como el Nexus 6 y sólo en determinadas compañías, aunque poco a poco se está extendiendo esta opción entre el resto de operadoras. En cuanto a Device Protection, será la clave para que nuestro dispositivo quede bloqueado si no accedemos con nuestra cuenta de Google y aunque se restaure de fábrica, seguirá pidiendo el acceso.

Ahora sólo queda esperar a la liberación de las actualizaciones y su llegada a los dispositivos, bien en forma de imágenes de fábrica o de OTA. Los Nexus de Google serán los primeros y poco a poco irán llegando el resto de dispositivos.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!