Lunes, Julio 24, 2017

Google reconoce problemas importantes en Android 5.0 Lollipop

android 5 0 lollipop memoria

La llegada de la versión 5.0 Lollipop ha supuesto para el sistema operativo móvil Android la introducción de todo tipo de novedades, no sólo a nivel interfaz, donde la compañía de Mountain View ha dado un importante paso hacia el frente con Material Design. Ahora bien, estos cambios han salido caros a Google que, después de varias semanas desde su lanzamiento, reconoce errores importantes en Android 5.0 Lollipop.

Desde su despliegue inicial, los usuarios han experimentado ya algunos otros fallos relacionados con la gestión de la batería, la cámara y otros aspectos. Ahora bien, una de las mayores quejas ha sido, sin embargo, el retraso producido en el despliegue escalonado por parte de Google y de los fabricantes. Después de algunas semanas esperando, al fin hemos podido saber gracias a la confirmación oficial de la compañía de Mountain View, el porqué de este retraso en el despliegue de Android 5.0 Lollipop.

Los fabricantes están esperando la solución de Google

Originalmente fue lanzada la versión 5.0 y, poco tiempo después, ha llegado a los usuarios la versión 5.0.1. Tanto la una como la otra, tal y como ha confirmado ya Google, sufren graves errores en la gestión de la memoria RAM, lo que provoca cierres inesperados en las aplicaciones ejecutadas en segundo plano, incluso en el launcher del sistema. Aunque la compañía de Mountain View ha solucionado el problema de forma temporal desactivando el “Issue Tracker”, han anunciado que la solución real para este problema vendrá dada en la próxima versión, ni siquiera en Android 5.0.2 Lollipop.

Con respecto a esto mismo, varios fabricantes de teléfonos inteligentes han argumentado que, dado este error en Android 5.0 Lollipop, por el momento están esperando una actualización estable para poder trabajar sobre ellas en el firmware correspondiente a sus modelos. No obstante, ya hemos visto cómo el Samsung Galaxy S5, entre otros, han recibido Android 5.0 Lollipop. Ahora bien, ¿sufren el mismo problema estos terminales actualizados? Por el momento no se han reportado cierres inesperados en las aplicaciones, pero habrá que prestar atención.

 

Fuente: AndroidAyuda | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11656430
Hoy Hoy 53
Ayer Ayer 703
Esta semana Esta semana 53
Este mes Este mes 17530
Total de Visitas Total de Visitas 11656430

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita