Apple lanzó ayer una actualización importante para sus últimos dispositivos móviles que soportan iOS 8. Estos son los que tienen un procesador A5 y que fueron lanzados allá por 2011. Por lo tanto, la actualización 8.1.1 tiene que ver la corrección de errores, una mayor estabilidad y la mejora del funcionamiento en el iPhone 4S, el iPad 2 y el iPod Touch de 5ª generación.

Por eso, quien tenga estos dispositivos y quiera mejorar el rendimiento de terminales que por su antigüedad no funcionan del todo bien no puede dejar de pasar esta oportunidad. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta actualización hace desaparecer el jailbreak de los dispositivos, por lo que si no queréis perderlo lo mejor es que esperéis. Además hay que recordar que cada vez que se hace una actualización es conveniente hacer una copia de seguridad por lo que pudiera pasar.

Actualización de iOS 8.1.1

OS X Yosemite

El sistema operativo para los Mac también se ha actualizado añadiendo varias mejoras y corrección de errores. Entre ellos destaca las mejoras de conexión con el servicio Exchange y en la aplicación nativa Mail. También se han solucionado problemas en el Mac Store, donde algunas aplicaciones desaparecían y se han corregido los errores que ocurrían con los Widget en el centro de notificaciones, ya que con cada reinicio se desconfiguraba. Por último hay que indicar que se ha solucionado el problema con Time Machine que impedía visualizar las copias de seguridad y el problema con la conexión WiFi de algunos usuarios.

 

Fuente: softzone