Esta nueva actualización, la segunda, aunque se puede considerar que es la primera, arregla varios aspectos que habían causado diversos problemas a los usuarios. El primero de ellos es el de Touch ID que hacía que muchos usuarios no pudieran utilizar correctamente esta función en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Pero además también han solucionado el otro gran problema. El de la red móvil, que hacía que los afectados no pudieran utilizar su móvil, como un móvil, algo que suponemos tuvo que producir una gran frustración en los compradores de los nuevos terminales.

iOS 8.0.2

Más novedades

Pero la actualización no acaba ahí. También se han solucionado diversos problemas que ocurrían desde que llegó el nuevo sistema operativo a los dispositivos móviles de Apple. Por ejemplo, se ha solucionado un error que producía que los teclados de terceros se deseleccionaran solos al introducir contraseñas.

Además, ahora ya se pueden subir fotos y vídeos a la web desde Safari, algo que tampoco se podía con el nuevo iOS 8 debido a otro error del sistema y se ha arreglado el problema que surgía con los tonos de llamada al hacer copias de seguridad en iCloud, ya que estos se restauraban. Por último indicar que iOS 8.0.2 incluye mejor soporte para el Ask To Buy del Family Sharing para las compras in-app.

De momento, por lo que lo hemos probado, y por lo que se dice por la web, esta versión del sistema operativo de Apple es bastante estable. Apple, esta vez sí, ha hecho bien su trabajo.

 

Fuente: softzone