Según podemos leer por Internet, el próximo sistema operativo de Microsoft podría ser gratuito simplemente para los usuarios que utilicen Windows 8.1 y que actualicen (no instalen desde cero) al nuevo Windows 9. También, según podemos leer en el twitter de WZor, es posible que los poseedores de licencias de Windows 8.1 obtengan ciertas ventajas a la hora de actualizar sus claves para el nuevo sistema operativo de Microsoft frente a los usuarios de las versiones anteriores o los que decidan adquirir una licencia nueva.

La misma fuente afirma que Microsoft podría cobrar un precio alrededor de los 15 euros para aquellos usuarios que tengan licencias anteriores (OEM o individuales) y quieran actualizarla para el nuevo Windows 9. Esto ya ha ocurrido en otras ocasiones con los planes de actualización, por ejemplo, de licencias de Windows 7 a Windows 8.

Igualmente también se rumorea que la versión de Windows 9 Preview que prepara Microsoft para los usuarios puede ser diferente a la que llegará de forma definitiva a los fabricantes y a los usuarios finales. La Preview únicamente mostrará algunas de las características y permitirá tener un primer contacto con el sistema, sin embargo, la versión final podría ofrecer una experiencia totalmente diferente a la mostrada.

Por el momento todo esto no son más que rumores. La compañía tiene previsto hacer oficial el nuevo sistema operativo el próximo día 30 de septiembre, fecha en la cual se confirmarán o desmentirán todos los rumores aparecidos hasta la fecha.

¿Qué esperas del nuevo Windows 9?

 

Fuente: softzone