Normalmente os enseñamos en ADSLZone qué hacer para instalar las últimas versiones beta del sistema operativo móvil de Apple, iOS, seáis o no desarrolladores. Y es que, como todos sabemos, aunque estas versiones son lanzadas en exclusiva para desarrolladores, siempre hay alguna forma de instalarla en los dispositivos “corrientes”, de aquellos que no pagan 80 euros anuales por mantener una cuenta de desarrollador activa. Ahora bien, con iOS 8 las cosas han cambiado y, aunque nuevamente cada usuario es el que tiene la decisión final sobre su terminal, no es recomendable actualizar, al menos de momento, a iOS 8.

Con iOS 8, despídete del jailbreak

Una vez más se repite la misma situación. Y es que, con esta nueva actualización del sistema operativo móvil y las correspondientes actualizaciones beta -ya vamos por iOS 8 beta 4- el jailbreak desaparece por completo. Si bien es cierto que se espera que los desarrolladores lancen el jailbreak correspondiente a iOS 8 próximamente, tendremos mientras tanto que esperar, al menos, a que sea lanzada la versión final durante el próximo otoño.

WhatsApp no funciona correctamente con iOS 8

El segundo motivo, y este seguramente interesará a más usuarios, viene justificado por el incorrecto funcionamiento que WhatsApp muestra con todas las betas que han sido lanzadas hasta la fecha de iOS 8. Y es que, aunque es cierto que es compatible con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, el problema está en que, al enviar mensajes con algunas combinaciones como “fi” o “ff”, dicha conversación en la que aparezca tal mensaje dejará de ser accesible y, cada vez que lo intentemos, la aplicación WhatsApp se cerrará automáticamente. En este sentido, podemos confirmar que la nueva beta de WhatsApp ya funciona correctamente con iOS 8, pero el “común” de los usuarios aún no pueden acceder a ella, por lo que si eres usuario de WhatsApp -seguro que sí-, entonces quizá tengas que pensarte dos veces llevar a cabo la actualización.

 

Fuente: adslzone