Microsoft informó hace algunos días de problemas con la actualización a Windows 8.1 Update 1 para algunos usuarios de VSLC (Volume License Service Center) y MSDN. El problema afectaba a los usuarios que tenían definida una configuración muy particular y no a los que lo tenían por defecto.

La firma de Redmond ha lanzado un nuevo parche que corrige estos problemas. Las organizaciones que utilicen WSUS, Windows Intune o System Center Configuration Manager para actualizar sus dispositivos Windows, volverán a poder instalar todos los parches lanzados por la compañía y mantener sus equipos con las últimas versiones sin ningún problema.

Microsoft ha sido bastante rápido en resolver esta incidencia que no permitía a algunos clientes el recibir nuevas actualizaciones. Debemos recordar que la instalación de la Update 1 es obligatoria para todos los usuarios de Windows 8.1 que quieran seguir recibiendo actualizaciones más allá del 13 de mayo.

Otros errores durante la actualización

Es posible que los usuarios finales sigan apreciando errores durante la actualización a Windows 8.1 Update 1. Por el momento, no se ha aclarado la razón de estos errores que se producen principalmente por problemas con la compatibilidad entre en el hardware actual y la nueva actualización lanzada hace algunos días por Redmond.

La actualización que devuelve el protagonismo al teclado y al ratón

El cambio radical de interfaz con el salto a Windows 8 no terminó de cuajar entre los usuarios que manejan su equipo con teclado y ratón. Por ello, Microsoft ha ido devolviendo presencia a estos periféricos con cada nueva actualización e incluso se ha anunciado ya la vuelta del menú de inicio en futuras versiones. Conoce todas las novedades de Windows 8.1 Update 1.

 

Fuente: Windows Blog | adslzone