La actualización a Windows Phone 8.1 será una de las más importantes realizadas hasta la fecha por Microsoft. Eso es al menos los que ha sacado a la luz una filtración publicada por la web LiveSino. Esta permitirá muchas más opciones de personalización que las disponibles hasta la fecha, donde la pantalla de inicio apenas se podía configurar. El informe basado en la ingeniería inversa que se filtró en Windows Phone SDK 8.1 sugiere que los usuarios serán capaces de establecer una imagen como fondo para la pantalla de inicio, que hasta ahora sólo podía ser ajustado en negro o blanco.

También se menciona la posibilidad de añadir una columna más de ‘tiles’ que hará que en la pantalla de inicio podamos tener más aplicaciones al alcance de un solo clic.

Nuevas opciones de personalización

Sincronización en Internet Explorer 11

Pero Windows Phone 8.1 no solo traerá personalización, si no más mejoras que redundará en beneficio del usuario, haciéndolo mucho más completo de lo que es hasta la fecha. Una de ellas será la posibilidad de sincronizar las pestañas de Internet Explorer 11 con otros dispositivos, de la manera que hace Chrome con los dispositivos Android.

Aunque estos últimos días se está filtrando bastante información gracias al SDK de Windows Phone 8.1, como por ejemplo la inclusión de las aplicaciones universales todavía hay mucho que se desconoce ya que Microsoft está deshabilitando informes de aquello que no quiere que se salga a la luz, como por ejemplo el nuevo asistente personal de Windows Phone que quiere emular a Siri.

Para saber todo sobre Windows 8.1 tendremos que esperar a la celebración de la conferencia de desarrolladores BUILD, donde se pondrán boca arriba las cartas que tiene guardadas Microsoft.

 

Fuente: Neowinsoftzone