Una de las características que se han podido ver con las nuevas imágenes filtradas de la nueva actualización es la posibilidad de anclar programas de ModernUI a la barra de tareas de la parte inferior del escritorio. Pulsando sobre ellas se abrirá automáticamente ModernUI y ejecutará en dicha interfaz la aplicación en cuestión.

Este aspecto es bastante interesante ya que va a unificar “un poco más” ambos escritorios y permitirá acceder a las aplicaciones de ModernUI desde el escritorio para todos aquellos reacios a utilizar la nueva interfaz de Microsoft. Este aspecto podría ser un primer paso hacia la posibilidad de ejecutar aplicaciones de ModernUI desde el escritorio, que es uno de los rumores más aclamados sobre el nuevo y desconocido Windows 9.

Por el momento apenas se han podido apreciar más nuevos detalles respecto al nuevo Windows 8.1 Update 1. Los usuarios tendrán que esperar a que se filtre la primera versión de desarrollo, a que llegue la versión RTM que podría llegar en unas semanas o a que se publique de forma definitiva la actualización y llegue a todos los usuarios a través de Windows Update para poder disfrutar de lo que podría ser el primer “Service Pack” de Windows 8.1.

¿Qué te parece la información que se va filtrando de Windows 8.1 Update 1? ¿Qué esperas de dicha actualización?

 

Fuente: Winbeta | softzone