El triunfo de Windows 8.1 no depende únicamente de las opiniones de los usuarios. La actualización de Microsoft a la hora de solucionar errores es vital para que el sistema operativo siga creciendo, y de esto Microsoft es totalmente consciente, por lo que, sin previo aviso, ha lanzado una actualización importante para su sistema Windows 8.1 que corrige múltiples fallos detectados desde su lanzamiento y de los que los usuarios se estaban quejando constantemente.

Esta nueva actualización lanzada, bajo el nombre KB2902892, corrige varios errores presentes al utilizar la nueva versión de Skype con un dispositivo que procese los gráficos a través de una CPU Intel Sandy bridge, por ejemplo, HD Graphics 3000.

Esta actualización llega a los dispositivos a través del actualizador disponible en Windows 8 y Windows 8.1, desde el menú Modern UI. Llegará de forma automática y se instalará sin que el usuario tenga que llevar a cabo ninguna acción adicional, siempre y cuando las actualizaciones estén configuradas correctamente. Los usuarios que quieran también pueden descargarla de forma manual a través del siguiente enlace.

Poco a poco, Windows 8.1 se va ganando la confianza de los usuarios y aunque aún le queda mucho que mejorar para llevarse a los usuarios de Windows 7, no va por el mal camino. En un tiempo, si sigue mejorando y corrigiendo errores Windows 8.1 se llevará la cuota de mercado de Windows 8 y, posiblemente, un número considerable de usuarios de Windows 7 que, debido al excelente funcionamiento de este, son reacios a actualizar.

¿Has instalado ya Windows 8.1 en tu sistema? ¿Qué aspectos cambiarías de él para mejorarlo?

 

Fuente: softzone