Según podemos leer en los foros de Microsoft, estos errores están generando numerosas molestias entre los usuarios que al navegar por la red obtienen errores, las páginas dejan de cargar y resulta imposible seguir con una navegación rápida y sencilla ya que no cargan más páginas webs. El navegador devuelve el mismo error que devolvería si no hubiese una conexión activa en el PC.

Según reportan los usuarios, los errores se están produciendo independientemente del navegador, obteniendo errores que les impiden navegar por cualquier página pese a tener una conexión activa en el ordenador tanto con Firefox como con Google Chrome e incluso con el propio Internet Explorer 11.

Este tipo de errores ya fue reportado en las versiones de desarrollo de Windows 8.1, pero Microsoft no lo había prestado especial atención al ser casos aislados pero, ahora, en la versión estable de Windows 8.1 este error afecta a un número considerablemente mayor de usuarios.

No hay posibles soluciones a este error salvo esperar a que Microsoft lance una actualización para Windows 8.1 que corrija este y otros errores que los usuarios están reportando desde el lanzamiento de la actualización al público. Tampoco se sabe con certeza si este error se debe a un fallo de programación del nuevo sistema o a un fallo de compatibilidad con el hardware de los usuarios que están utilizando la nueva versión de Windows. Sea como sea, Microsoft está investigando el error y lanzará un parche tan pronto como pueda solucionarlo.

¿Has instalado ya el nuevo Windows 8.1? ¿Qué errores estáis encontrando en este nuevo sistema?

 

Fuente: softzone