Al ocurrir este error con las versiones Preview de Windows 8.1, Microsoft no dio soporte para solucionarlo ya que, al ser versiones de desarrollo, era muy probable que fueran inestables y contuvieran errores. La preocupación de Microsoft llega al ver que algunos usuarios tienen el mismo error con la versión RTM que se supone que debe ser lo más similar a la versión final disponible.

Este error aparece únicamente al realizar la actualización desde Windows 8, los usuarios que ejecutan una instalación limpia del sistema no tienen ningún problema, pero a la hora de lanzar la actualización a todos los públicos, no todos decidirán formatear el sistema y volver a instalar todo de nuevo, sino que optarán por realizar una actualización, y corren el riesgo de encontrarse con este error.

Desde Microsoft, la única solución que ofrecen es desactivar el Firewall de Windows o cualquier otra solución antivirus que, probablemente, esté bloqueando el proceso de instalación y será el causante de dicho error. Otra alternativa que podemos utilizar es iniciar el sistema sin ningún proceso activado, es decir, desactivar todas las aplicaciones y servicios del sistema desde el menú msconfig para poder realizar la actualización sin nada que pueda afectar a la instalación.

El equipo de desarrollo de Microsoft está trabajando en poder solucionar este error antes de que la versión definitiva de Windows 8.1 llegue al mercado, ya que supondría el disgusto de un considerable número de usuarios y con la situación de Windows 8, no puede permitírselo.

¿Eres usuario de Windows 8.1? ¿Te has encontrado con algún tipo de error durante la instalación de la actualización?

 

Fuente: Microsoft Answer | softzone