Windows 8.1 viene con un gran número de novedades, considerables optimizaciones y nuevas herramientas que lo convierten en lo que muchos usuarios consideran “tal como debería haber sido Windows 8 desde un principio”. Aunque Windows 8.1 RTM es la versión que se ha enviado a los fabricantes, Microsoft puede haber cometido algún error de configuración, como es el caso de SkyDrive para Windows 8.1 que no funciona correctamente y no sincroniza en los sistemas operativos de un gran número de usuarios que están ejecutando la versión RTM de Windows 8.1.

Algunos usuarios reportaron problemas de sincronización con SkyDrive en la versión Preview de Windows 8.1, pero con la llegada de la RTM, un considerable número de usuarios también ha confirmado que los errores siguen presentes en la última versión del sistema.

Windows 8.1 RTM no sincroniza con SkyDrive

Por el momento, Microsoft no ha hecho ninguna declaración al respecto de este error. Aún quedan 25 días para el lanzamiento definitivo de Windows 8.1 para todos los usuarios, por lo que es muy probable que Microsoft ponga a disposición de los usuarios un parche antes del lanzamiento que solucione este problema. Este tipo de errores eran los que Microsoft pretendía evitar lanzando la versión definitiva en octubre en lugar de filtrarla en septiembre.

Los usuarios de Windows 8.1 quedan a la espera de una actualización para el cliente de SkyDrive que llegará a través de Windows Update, en caso de que sea un fallo del sistema, o a través de la tienda de aplicaciones de Windows 8.1 en caso de que sea un error de la aplicación en sí.

¿Eres usuario de Windows 8.1 y SkyDrive? ¿Has tenido algún problema de sincronización?

 

Fuente: softzone