Lo primero que hay que recordar es que no todos los dispositivos Apple serán actualizables a la séptima versión de iOS, aunque sí los más nuevos. Con respecto al iPhone podremos actualizar todos a partir del 4. Si tenemos un iPod de quinta generación sí podremos actualizarlo, si no, no. Y en relación al iPad podremos poner iOS 7 a partir del 2 y en el iPad mini.

Como acabamos de decir, únicamente el iPod de quinta generación se puede actualizar a iOS 7, por lo que este iPod contará con todas las novedades incluidas en esta versión del sistema operativo.

Diferencias

Obviamente cada nuevo dispositivo que va saliendo al mercado suele sumar características a las de su antecesor, así como más potencia. Es por ello que, a veces por la potencia del procesador y otras por marketing, Apple no permite que todas las características de un nuevo sistema operativo se implementen en todos los terminales.

Pero una de las funciones  que sí ha permitido que puedan ser utilizadas en todos los terminales ha sido la del centro de control, una de las que, bajo mi modesta opinión, más hacían falta en el ecosistema de Apple.

En cuanto a la cámara de fotos el iPhone 4 y el 4S no contarán con la opción de poner filtros desde la cámara y el 4 no podrá realizar fotos panorámicas, igual que en iOS 6. Todos los iPad están igual que el iPhone 4, sin fotos panorámicas y sin filtros desde la cámara.

La nueva multitarea, el centro de notificaciones y iTunes Radio también serán comunes para todos los dispositivos que tengan iOS 7, aunque este último de momento solo está disponible en Estados Unidos.

Acabamos este repaso con AirDrop, la nueva forma de pasar archivos entre los dispositivos de Apple. Pues bien, hay que decir  que esta opción únicamente la podrán disfrutar los poseedores de un iPhone 5, un iPad mini o un iPad con pantalla Retina de cuarta generación.

 

Fuente: softzone