Según podemos leer en Winbeta, nueva información referente a Windows 9 y Windows 10 empieza a verse por la web. En ocasiones anteriores, este blog ya publicó información bastante acertada sobre sistemas de Microsoft como Windows 7 y Windows 8 antes de que saliera al mercado.

Según afirman, Windows 9 y Windows 10 ya estarían en proceso de programación. Windows 9 podría incluso salir al mercado el año que viene. Según podemos leer, Windows 9 no traerá notables novedades frente a sus predecesores en lo que a interfaz se refiere, pero se rumorea que podría volver el escritorio Aero junto a unos cuantos cambios y mejoras. De ser ciertos los rumores, en enero de 2014 se podría ver la primera versión del sistema, llegando la versión RTM a los fabricantes a mediados de año para ser lanzado al público a finales de 2014.

Windows 10 podría ser una reestructuración completa del sistema operativo apostando por el futuro y moviendo muchas de sus funciones a la nube. Este podría ser el primer sistema operativo de Microsoft pensando en la nube a nivel de usuario que permitiera a este acceder a su escritorio desde cualquier equipo con conexión a internet. Aunque aún se sabe poco de esto, el primer concepto teórico sobre un sistema basado en la nube podría ser presentado el mes que viene en Microsoft.

En cuanto al futuro de Windows RT es muy probable que se fusione con Windows Phone ofreciendo un único sistema para smartphones y tablets.

Aún es muy pronto para confirmar nada, por lo que no dejan de ser rumores. Aún tendremos que esperar bastante tiempo para ver si de verdad estos rumores tienen algo de verdad o, de lo contrario, son totalmente erróneos.

¿Qué te parecería que los rumores se cumplieran en Windows 9 y Windows 10? ¿Qué aspectos añadirías al nuevo sistema operativo?

 

Fuente: softzone