A día de hoy, Microsoft ha confirmado errores en su actualización KB2859537 que, efectivamente, según podemos leer, “se está encontrando con dificultades a la hora de reiniciar los equipos”. También han afirmado que algunos usuarios están reportando errores al ejecutar varios juegos online como Rift o Final Fantasy que les impide iniciar sesión y, en algunos casos, ni ejecutar el cliente.

Esta actualización corregía una vulnerabilidad del núcleo de Windows que permitía a un atacante obtener permisos de administrador en el equipo. Con este parche corregían esta vulnerabilidad, pero es posible que a su vez hayan generado alguna incompatibilidad con el hardware y los permisos necesarios de algunos componentes que será lo que genera los pantallazos azules en el sistema.

Por el momento Microsoft no ofrece más información al respecto ni una solución al problema, aunque afirma en su blog que actualizarán la información en cuanto tengan más detalles sobre dicho fallo y publicarán una solución para los usuarios que estén teniendo problemas.

Microsoft confirma los problemas de su última actualización

Los 2 últimos boletines de seguridad de Microsoft han generado problemas, sobre todo a los “gamers” cuando en los boletines de julio empezaron a ocurrir problemas al descodificar vídeo y en los boletines de agosto se generan problemas al iniciar algunos juegos online.

Se espera que en breve Microsoft lance un parche que solucione los anteriores problemas. Por el momento la única solución para evitar que los problemas sigan ocurriendo es desinstalar completamente las actualizaciones que están generando los problemas.

¿Eres un usuario afectado por estos problemas con la última actualización de Windows?

 

Fuente: softzone