La actualización denominada bajo el nombre MS13-057 está generando multitud de problemas a los usuarios de Windows 7 (y algunos usuarios de Windows XP) a la hora de tener que renderizar vídeo. La actualización está generando errores al intentar ver vídeos descargados de Youtube o al utilizar software de Adobe, entre otros casos.

Junto a los errores anteriores, se ha reportado fallo en muchos juegos, ya sean independientes como ejecutados a través de la plataforma de videojuegos de Steam. Podemos leer por los foros de dicha plataforma cómo muchos usuarios están experimentando errores, sobre todo en los vídeos in-game, en los que aparece media pantalla en negro desde dicha actualización.

Uno de los juegos que experimenta dicho fallo es “Darksiders”. También afecta a otros juegos como Total War con la misma media pantalla en negro.

Por el momento no existe ninguna solución por parte de Microsoft a ese error, por lo que si queremos poder jugar sin problemas debemos desinstalar dicha actualización. El nombre en clave del parche correspondiente es KB 2803821 bajo Windows 7 y KB2834904 en el caso de Windows XP. El resto de las actualizaciones que publicó Microsoft no han reportado ningún fallo, únicamente es el parche mencionado anteriormente el que está ocasionando multitud de errores a la hora de procesar y renderizar vídeo, ya sea a través de Youtube, como reportan algunos usuarios, como con al ejecutar videojuegos.

Windows ya es consciente de dicho problema y en pocos días publicará, seguramente, otro parche que lo solucione.

¿Has notado este tipo de errores tras las últimas actualizaciones de Microsoft?

 

Fuente: softzone