Todavía Microsoft no ha anunciado de manera oficial esta posibilidad, pero la noticia ha sido filtrada en un documento de preguntas y respuestas (Q&A) en el foro de la página My Digital Life y se espera que se haga público el día 26 de julio cuando se presente a los Medios la vista previa de Windows 8.1.

En el documento no se explica cómo instalar Windows 8.1 con la imagen ISO, ya que únicamente se indica que para empezar es recomendable hacer una copia de seguridad, algo que se supone obvio en estos casos.

Que lo pruebe quien no tenga Windows 8

Hay que recordar que quien se instale la preview de Windows 8.1 desde la tienda de aplicaciones de Windows tendrá que volver a instalar todas las aplicaciones ya que esta no conserva las que tengamos en el equipo. Es por ello que quien no desee realizar este tedioso trabajo se tendrá que esperar a que llegue la versión definitiva, después del verano.

En cuanto a la instalación con la imagen ISO, Microsoft ha querido que todo el mundo pueda probar la nueva versión, aunque no tengan el actual sistema operativo ya que esta nos da la opción de realizar una instalación con sistema de arranque dual, sin perder lo que tengamos.

De todas formas la filtración no pasa de ahí, ya que no se ofrecen más datos acerca de como instalarla, salvo la recomendación de realizar una copia de seguridad para que no tengamos la posibilidad de perder todo.

De todas formas el día 26 de este mes Microsoft presentará de manera oficial la actualización de Windows 8 y ese día ya podremos contaros todas las opciones que permitirán los de Redmond. Hasta ese día nos iremos enterando de muchas cosas únicamente por las filtraciones que, recordemos, nunca hay que tomárselas como algo seguro.

 

Fuente: softzone