Nuestros compañeros de RedesZone nos explican cómo restaurar el menú de inicio en Windows 8 con Start8. Esta aplicación ha sido creada por Starkdock, una compañía especializada en Windows. Además es responsable de aplicaciones como ObjectDock, Fences, WindowsBlinds o Cursor FX, la mayoría de ellas centradas en la personalización del sistema operativo de los de Redmond.
Start8 es una aplicación que nos devolverá el clásico botón de Inicio a Windows 8, una de las principales demandas de muchos usuarios. El nuevo menú se coloca en la misma posición que lo hemos podido encontrar en otras versiones de Windows y se integra perfectamente con la nueva interfaz Modern de Windows 8.
Cuando accedemos al menú, nos encontraremos con la misma experiencia que teníamos en Windows 7 pero todo adaptado a la nueva interfaz. Las funciones, aplicaciones y carpetas serán las mismas. Además, Start8 nos permite personalizar todos los aspectos del nuevo menú para adaptarlo a nuestras necesidades.
También podemos configurarlo para acceder directamente al escritorio de Windows cuando iniciamos el ordenador, algo que será del agrado de los usuarios que no utilizan este sistema en una tableta. Incluso podremos añadir aplicaciones específicas de Windows 8 a este menú de inicio.
El precio de Start8 es de 4,99 dólares, aunque lo podemos probar durante 30 días para decidir si nos interesa.
Fuente: adslzone