Domingo, Septiembre 24, 2017

Primera imagen de Windows 8.1 con botón de inicio incluido

Windows

La nueva versión de Windows 8 que está preparando Microsoft recupera el famoso botón de inicio tan anhelado por los usuarios. Una imagen filtrada confirma además el arranque directo al escritorio.

Poco a poco van apareciendo detalles sobre Windows 8.1, más conocido en la red como Windows Blue. Una imagen filtrada en Gizmodo confirma que la compañía de Redmond recupera el botón de inicio. Una noticia que a buen seguro sorprende a los usuarios del sistema operativo de Microsoft que hasta el momento han tenido que buscar alternativas como el uso de la aplicación Start Menu Reviver o start8 para evitar la interfaz Modern UI (Metro.

Presentación en sociedad

El nuevo sistema será presentado en San Francisco el próximo 26 de junio, fecha en la cual se celebra la conferencia Build donde podremos conocer la primera versión preliminar antes del lanzamiento oficial.

Además de la vuelta del botón de inicio la compañía incorporará soporte para el sistema de archivos ReFS, una herramienta de búsqueda mejorada, sincronización de pantallas entre diferentes equipos y cambios menores que solucionan problemas de la versión actual. Otra de las noticias positivas será el precio, gratuito para los usuarios que disponen de Windows 8.

Imagen filtrada

Primera imagen de Windows 8.1 con botón de inicio incluido

Parece que por fin Microsoft ha tomado nota de las críticas y recupera parte de la esencia de su sistema operativo.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704320
Hoy Hoy 439
Ayer Ayer 744
Esta semana Esta semana 4174
Este mes Este mes 18389
Total de Visitas Total de Visitas 11704320

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita