Amazon recupera en este año 2025 una de las mejores promociones que tuvo en el pasado año 2024. Se trata de la oportunidad de conseguir 10 euros de descuento en tu pedido si seleccionas un punto de recogida como sistema para la recepción del paquete. De esta manera, la tienda quiere que una mayor cantidad de personas puedan probar este modo para hacer su compra. No obstante, ten en cuenta que no es una oferta disponible para todos los usuarios tal y como ahora te explicaremos.

10 euros por la cara

Se está acercando la Fiesta de Ofertas Prime del mes de octubre, pero que tengamos la oportunidad de ahorrarnos ahora mismo 10 euros es algo que no viene nada mal. La promoción de los 10 euros gratis con el punto de recogida estará disponible hasta el día 31 de diciembre de 2025 o hasta el momento en el que se hayan entregado los 5.000 cupones. Esperarse para utilizar el descuento en otro momento podría ser una opción, pero ten en cuenta que si se agotan, te quedarás sin la oportunidad de ahorrarte 10 euros. Si ya eres suscriptor Prime, además, no tendrás que pagar gastos de envío y la compra te saldrá todavía más barata.

¿Cómo saber si puedo usar el cupón?

El código que tienes que utilizar en el proceso de compra para recibir el descuento de 10 euros es el siguiente: 10RECOGE. Lo importante que hay que saber es que hay que ser cliente elegible para poder usar la promoción. Para ello, Amazon indica que tienes que haber recibido la invitación de alguna manera, como a través de email, en una notificación del móvil o viendo el mensaje en la web. Para comprobarlo en la página, entra en la sección “Ubicaciones de recogida de Amazon Hub”, botón que debería aparecerte en la zona superior de la navegación.

Si no encuentras el enlace, lo que puedes hacer es entrar directamente en este link o probar el código que hemos compartido contigo para ver si se aplica de manera correcta cuando estés haciendo el pedido. Si bien Amazon no especifica cuáles son los clientes elegibles, lo más posible es que la tienda no esté enviando esta promoción a las personas que ya la utilizaron en 2024 o en cualquier momento anterior. Al fin y al cabo, quieren que más personas conozcan las ventajas del sistema de recogida.

Requisitos

Si has confirmado que puedes utilizar el código de descuento, lo siguiente que tendrás que hacer será echar un vistazo al resto de requisitos para tramitar la compra:

  • El pedido mínimo que realices tiene que ser de 25 euros.
  • Solo disponible para compras de productos vendidos y enviados por Amazon España.
  • No válido para contenido digital, ni dispositivos de Amazon o accesorios. Tampoco se puede usar para cheques regalo y otros artículos muy concretos, como fórmulas infantiles.
  • No se puede acumular a otras ofertas, aunque sí a descuentos.

Además de esto, para poder aplicar el código de descuento no tendrás que utilizar el sistema 1-Clic, dado que no es compatible.

Amazon-Hub-Locker-punto-recogida

¿Cómo canjear el código?

El proceso es muy sencillo y no supondrá ningún tipo de obstáculo. Para Amazon es una oportunidad a la hora de mostrarte que la entrega en puntos de recogida puede ser una alternativa interesante al reparto de los pedidos directamente en tu casa. Haz lo siguiente para tramitar la compra:

  1. Busca un punto de recogida de Amazon que te resulte conveniente. Utiliza el mapa y elige un punto que esté cerca de tu casa, de tu trabajo o en una zona que te resulte cómoda.
  2. Cuando vayas a pagar, no te olvides de poner el código 10RECOGE dentro de la interfaz de Amazon. El sistema te confirmará que se habrá aplicado el descuento cuando lo introduzcas.
  3. Confirma el punto de recogida como lugar donde se hará la entrega.

Finaliza el pedido y recuerda que tiene que ser de, al menos, 25 euros. Con eso ya tendrás la oportunidad de beneficiarte de la rebaja y así disfrutar de una compra que te saldrá más barata de lo que habrías imaginado.

 

Fuente: adslzone