Tras un tiempo disponible en otros países, como Estados Unidos, el próximo día 21 de mayo, Max aterrizará en España. Se trata de la plataforma que sustituirá a HBO Max y su principal diferencia con respecto al contenido que ya estaba disponible es que, ahora, se integrará todo el catálogo de Discovery+. Pero, ¿cuáles son las novedades que podremos disfrutar desde que aterrice de manera oficial?

El deporte que está por llegar

Los deportistas están de enhorabuena. El aterrizaje de Max en España estará muy próximo del comienzo de los Juegos Olímpicos de París y la plataforma será la encargada de retransmitir la señal en directo, con actualizaciones minuto a minuto de todas las disciplinas deportivas que se reúnen en el evento deportivo más grande del mundo. Recientemente, de hecho, se ha conocido que HBO habría fichado el equipo de Eurosport para cubrir los JJOO entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Además de este acontecimiento de talla mundial, Max también va a reunir todos los eventos que Discovery retransmitía a través de Eurosport. Entre ellos, destacan los Grand Slams de tenis, las 24 Horas de LeMans, las competiciones de ciclismo o las emisiones en directo de Eurosport 1 y Eurosport 2.

Contenidos para toda la familia

Una vez Max aterrice en España de manera definitiva, el primer estreno que podremos disfrutar será la segunda temporada de La Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos, cuya fecha está prevista para el próximo 17 de junio. Además, la unión entre Discovery y HBO nos permitirá poder disfrutar en una misma plataforma de títulos de la talla de Big Bang Theory, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos o The White Lotus.

Conviene tener en cuenta que pese a la unión de Discovery con HBO, como usuarios no tendremos que adaptarnos a una nueva interfaz. Puesto que, pese a la unificación del contenido, todo tendrá una apariencia bastante similar a al que podemos encontrar actualmente en HBO Max.

Suscripciones

Las novedades no llegan únicamente desde el ámbito deportivo o la nueva propuesta integrada de contenidos. También se inauguran nuevos planes de suscripción para poder ofrecer a sus consumidores una propuesta personalizada con la que poder satisfacer todas sus necesidades:

  • El plan estándar ofrecerá la posibilidad de poder utilizar hasta dos dispositivos para consumir el contenido. Así como un máximo de 30 descargas y una resolución Full HD.
  • El plan premium aumentará el número de dispositivos hasta los cuatro. La resolución del contenido será de Full HD o 4K y las descargas aumentarán hasta las 100.

A estas dos opciones se le unirá un plan básico con anuncios, al igual que ya tienen otras plataformas, pero no existe información de cuándo está previsto su aterrizaje en nuestro país. Así como un extra de deportes, cuya disponibilidad estará restringida en función del país en el que nos encontremos.

Los precios de todos los planes todavía son desconocidos, sin embargo, sí que conocemos qué ocurrirá con el descuento del 50% para siempre. Dicha oferta se mantendrá sobre el precio vigente anunciado, siempre y cuando la suscripción se mantenga activa y se cumplan el resto de condiciones.

 

Fuente: adslzone