Desde el 24 de abril, en apenas unos días, SkyShowtime tiene nuevos precios. Y todo por la llegada de un plan con anuncios que tanto ha triunfado dentro de las plataformas de streaming. Netflix fue el primero, y a raíz de ahí, el resto de servicios como Disney+, HBO Max o Prime Video se fueron sumando. Ahora, es el turno de este servicio, por lo que hora de conocer cuánto te va a costar y cuál será el precio de ver SkyShowtime sin anuncios.

Cuánto va a costar SkyShowtime

A partir del 23 de abril, es decir, desde ese mismo día, aumentará el precio del plan sin anuncios de SkyShowtime. Esta medida se ha dado por el estreno de su próximo, y nuevo, plan con publicidad que tanto se ha extendido dentro de las plataformas de streaming. Por lo tanto, a partir de la semana que viene el catálogo de planes de este servicio aumenta, ya que serán hasta dos planes los que se podrán contratar: Estándar Plus y Estándar con anuncios. Y estos son sus precios:

Precio actual

  • 5,99 euros al mes.
  • 46,99 euros al año.

Desde el 23 de abril

  • Estándar con anuncios:
    • 4,99 euros al mes.
    • 39,99 euros al año.
  • Estándar Plus:
    • 7,99 euros al mes.
    • 62,99 euros al año.

SkyShowtime

Por lo tanto, después del 22 de abril, si tienes que renovar SkyShowtime, el precio se renovará automáticamente a la tarifa de 7,99 euros al mes, a menos de que se cancele o prefieras cambiar de plan al Estándar con anuncios. De lo contrario, a partir del 23 de abril pagarás el plan Estándar Plus con el nuevo precio, ya sea mensual o anual.

¿Qué diferencias hay en los planes con y sin anuncios?

Además de ver o no publicidad en SkyShowtime, hay otra serie de cambios que se deben tener en cuenta entre ambos planes de la plataforma. Aunque, por el momento, no hay muchas diferencias, dejando de lado el precio y los anuncios, que es algo obvio. Lo que hay que tener en cuenta es que los planes Estándar Plus y Estándar con anuncios cambian en:

  • Reproducción simultánea: 2 pantallas en Estándar Plus y 1 pantalla en Estándar con anuncios.
  • Descargas: 30 películas y episodios en Estándar Plus, en Estándar con anuncios no se puede descargar nada.

Sin embargo, en los tráilers promocionales, la calidad de vídeo (en HD) y audio (estándar), o el acceso a todos los contenidos no hay cambios. En estos aspectos son iguales ambos planes de la plataforma de streaming. Algo que no siempre ocurre, ya que también se suele limitar el catálogo de contenidos o poner peor calidad de imagen y sonido para aquellos que paguen menos y contraten el plan con anuncios.

 

Fuente: adslzone