Netflix siempre se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de series y películas desde sus inicios, pero ahora con más razón después de haber realizado un cambio de precio en todas sus tarifas y de aumentar el coste mensual para mejorar la calidad de sus productos. Esto se ha hecho notar en muy poco tiempo, pues a día de hoy dispone de uno de los mejores catálogos que se pueden disfrutar en streaming.

Después de la llegada de series tan laureadas como El problema de los 3 cuerpos y The Gentlemen, llega uno de los mejores ejemplos de cómo hacer un buen live-action de anime que ha cautivado a miles de usuarios con suscripción a Netflix y que a día de hoy tiene una de las mejores calificaciones en portales de críticas de cine especializadas.

Parasyte: Los grises, la nueva apuesta de Netflix

El terror vuelve a personarse en el mundo del streaming y esta vez lo hace de la mano de la gran N a través de una producción coreana llamada Parasyte: Los grises. Esta serie, basada en el famoso manga escrito e ilustrado por Hitoshi Iwaaki y del que ya se ha obtenido más de 25 millones de copias vendidas en más de 30 países, ya se encuentra disponible en España y ha entrado en el top de series más vistas en tan solo tres días.

Según los entendidos del género, esta adaptación es prácticamente perfecta, ya que actualmente cuenta con una puntuación del 100% en la página web profesional de cine Rotten Tomatoes, donde las reseñas se deshacen en halagos y se indica como un referente del mundo del manga que enganchará a un enorme número de espectadores.

También la están caracterizando como una de las mejores series de terror que se han hecho en mucho tiempo, así como aparición de escenas con acción desenfrenada y toques de ciencia ficción que no solo cautivará a un público selecto, sino a una gran mayoría.

La trama de Parasyte

Los ladrones de cuerpos y la aparición de criaturas parásitas que deforman los rostros humanos no son más que paralelismos que mueven el eje principal de este anime, su historia. En esta primera temporada de 6 episodios no solo asistiremos a un espectáculo lleno de violencia y sangre por doquier, sino también a un trasfondo mucho más sofisticado.

De esta forma, no cabe duda que las series coreanas de Netflix están siendo llamadas para salvar la audiencia gracias a su despliegue mediático y a una calidad de producción excelente. ¿Querrás ser partícipe de una de las series más aterradoras de la actualidad?

 

Fuente: BGR | adslzone