Desde hace tiempo es una pregunta recurrente querer saber cuántas personas pueden ver DAZN al mismo tiempo o incluso si se da la posibilidad de compartir cuenta. Hasta ahora, lo que ofrecía la plataforma deportiva era que sí se compartiera, pero siempre estando dentro del mismo hogar. Ahora esto ha cambiado gracias a la nueva propuesta que ya se encuentra disponible.

Añadir ubicación extra

Aunque, como decimos, antes solo se podía compartir cuenta con las personas que estuvieran en la misma casa, lo cual resultaba útil en muchos casos, ahora las posibilidades aumentan. Con la contratación de la ubicación extra tenemos la posibilidad de ver todos los contenidos incluidos en nuestra suscripción en un total de dos localizaciones diferentes.

El aspecto positivo es que podemos hacerlo de manera simultánea y que, al mismo tiempo, esta contratación también incluye el añadido de un dispositivo adicional a nuestro contrato. Lo negativo, como mencionábamos, es su coste, puesto que se trata de una tarifa mensual de 19,99 euros. Esta se añade al precio que ya tenga nuestra suscripción, por lo que la mensualidad puede ser demasiado elevada para algunos usuarios tal y como ya han comenzado a mencionar en las redes sociales.

¿Cómo activarlo?

Puedes hacerlo de dos maneras. En tu televisión es posible que te aparezca el aviso de que ya puedes hacer la contratación de la ubicación extra. En ese caso, lo que verás en pantalla será un código QR que tendrás que leer con la cámara de tu teléfono móvil. Luego identifícate en tu cuenta de usuario y sigue los pasos a través del sistema de DAZN para la contratación.

La otra de las formas disponibles es directamente desde la página web de la plataforma. Entra tal y como lo haces para reproducir contenidos en tu cuenta y haz clic en el botón donde se te ofrece hacer la suscripción de este servicio extra. Si el mes vigente ya se encuentra en marcha, DAZN no te cobrará los 19,99 euros, sino que lo que tendrás que pagar será la cantidad proporcional a los días que queden. Luego, a partir del siguiente mes ya pasarás a pagar la tarifa completa del servicio.

¿Y si quieres darlo de baja? En ese tipo de caso tendrás que entrar en el apartado “Mi cuenta” una vez te hayas identificado y seleccionar la opción para dar de baja el extra. Lo mejor es que no hay que dar ningún tipo de aviso para cancelar, por lo que podrás hacerlo en cualquier momento. Incluso si cancelas a mitad de un mes, el servicio lo seguirás teniendo disponible hasta que llegue el próximo ciclo de facturación.

Además, ten en cuenta que cancelar el extra de la segunda ubicación no afecta de ninguna manera a la suscripción que tengas en cualquiera de los demás servicios. Por lo tanto, puedes activar o desactivar la segunda ubicación cuando quieras. Eso sí, ten en cuenta el coste que tiene y que tendrás que sumar mensualmente a la suscripción. No menos importante, no parece que haya ninguna oferta para los usuarios que quieran contratar el servicio durante un año completo, por lo que anualmente implicará que estarás sumando casi 240 euros al gasto que haces en el servicio de DAZN. Con ese coste, está claro que no siempre será una buena opción, ya que algunas de las tarifas de DAZN tienen un coste inferior.

 

Fuente: adslzone