Puede que te hayas preguntado si merece o no merece la pena ser cliente Prime de Amazon muchas veces. Tienes muchas ventajas pero tenemos que pagar mes a mes o año a año por poder disfrutarlas. Así que si crees que puede ser una buena opción y no sabes si hacerlo o no, te contamos cuánto vale y si realmente amortizarás el precio de la suscripción.

Cuánto vale

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuánto vamos a pagar por Amazon Prime cuando nos demos de alta. Hay dos opciones para pagar Amazon Prime: hacerlo una vez al año o hacerlo mes a mes. Mes a mes el precio del servicio es de 4,99 euros y si pagamos cada año el precio es de 49,99 euros en total. La diferencia es que si pagamos el plan anual conseguiremos u ahorro del 25% pero tendremos una permanencia total de doce meses en el servicio.

Pero debemos tener en cuenta una gran ventaja para comprar con descuento durante estos días: Amazon tiene una prueba de 30 días gratis para nuevos clientes que podemos disfrutar sin coste. Solo tendrás que usar un email que no hayas usado antes para tener una cuenta en Amazon y podrás tener este periodo de prueba sin coste cuando lleguen las ofertas. Durante estos 30 días podemos tener todas las ventajas de Prime sin tener que pagar nada aún.

Pero esta prueba, como decimos, solo tiene validez si no hemos sido clientes antes. Puedes usar un correo electrónico que no hayas usado antes, por ejemplo. Pero si quieres mantener tu cuenta habitual y pagar por tener acceso a las ofertas Prime de 2023 simplemente tendrás que darte de alta y pagar un único mes de Amazon Prime por 4,99 euros. Y después darlo de baja.

¿Qué incluye Amazon Prime?

Pagar los 4,99 euros al mes o los 49,99 euros al año por este servicio no nos permite solo tener acceso a las ofertas de octubre de 2023 de cada año sino que incluye otros muchos servicios. Podemos acceder a contenidos de música, ebooks gratuitos para Kindle o todo tipo de contenidos que podemos aprovechar en nuestro día a día…

Prime Video es una de las mejores ventajas de utilizar este servicio y una de las plataformas más interesantes. Podemos ver todo tipo de documentales, series y películas exclusivas, realities. Algunas de las mejores series del momento pueden verse a través de este servicio de streaming y acceder a series como Fleabag, The Boys… Junto con una gran cantidad de películas.

Otra gran ventaja es el acceso a Amazon Prime Music. El servicio de música sin anuncios nos permite escuchar cualquier contenido desde el teléfono móvil o el ordenador. Podemos escuchar nuestras canciones favoritas pero también todo tipo de podcasts. Y está incluido en el pago mensual o anual que hagamos si queremos ser clientes premium. Además, ser cliente Prime también nos da ventaja si queremos contratar el servicio top de música porque conseguiremos un total de cuatro meses de Amazon Music Unlimited como prueba.

También podemos tener acceso a Prime Reading, un servicio que nos da lectura ilimitada si somos clientes de Amazon Prime. Podemos usarlo desde el Kindle en cualquiera de sus modelos pero también a través de las aplicaciones para teléfonos móviles o tabletas.

Además, hay todo tipo de ventajas extra. Por ejemplo, podemos usar Fresh para conseguir tener la compra en casa en unas horas o podemos conseguir descuentos en productos para bebés, ofertas en suscripciones a productos que usas cada día (detergentes, cápsulas de lavadora, etc)

¿Merece la pena?

Por solo 4,99 euros si no puedes usar el periodo de prueba gratuito podrás tener acceso a cientos de descuentos y ofertas de todo tipo adelantándote al Black Friday. Podrás conseguir más de 20 o 30 euros de oferta en tu Amazon Fire TV Stick, por ejemplo, o en nuevo Amazon Echo.

Así que compensará pagar esta cantidad y después decidir si sigues siendo Prime.

 

Fuente: adslzone