Por más que tengas en casa Netflix, HBO Max, Prime Video o Disney+, lo cierto es que puede que te interese conocer una de esas páginas web en las que tienes cientos de canales de la TDT de manera gratuita. Además, uno de los puntos fuertes de esta alternativa es que no tienes que descargar ninguna aplicación para acceder a los canales.

TDT online con 3.000 canales

Tener 3.000 canales de TV gratis no es fácil, pero esta página web te lo pone más sencillo que nunca. Y no te preocupes, porque es completamente legal y no tienes que instalar ningún tipo de aplicación. De esta manera, con tener acceso a Internet y un navegador web en tu móvil, tablet o Smart TV, lo tienes casi hecho para disfrutar de una gran variedad de canales de la TDT.

No es la primera vez que te traemos este tipo de alternativas a la clásica antena que conectas a tu Smart TV para ver la televisión. Sin embargo, no siempre las páginas web te lo ponen tan fácil. Y todo porque muchas piden descargar algún tipo de aplicación o añadir una lista de IPTV. En este caso, te hablamos de World TV Mobile. Dentro de este sitio web puedes encontrar un sinfín de canales.

No solo puedes acceder desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador web, sino que, como podrás comprobar por tu cuenta, no tienes que registrarte y mucho pagar por ver alguno de los muchos canales de TV que tiene disponible World TV Mobile.

Tiene una interfaz bastante simple, por lo que te será muy fácil comprender cómo funciona exactamente esta página. Nada más entrar, te saldrán directamente el listado de canales. Lo bueno es que tiene una barra de buscador para que escribas el nombre del canal que quieras ver. De esta manera no tendrás que ir a ojo y navegar entre sus 3.000 canales de TDT de todo el mundo.

En el lado izquierdo, también encontrarás un listado con los países. Por lo que puedes filtrar directamente por España (tienes que escribir Spain). Con esta simple acción, podrás ver los más de 200 canales de la TDT de nuestro país. En este listado aparecen tanto los canales regionales como locales. Por lo que podrás acceder a través de Internet sin problemas. Incluso, puedes llegar a filtrarlos por categorías: animación, comedia, documental, familia, películas, estilo de vida, etc.

Y una vez que encuentres el canal que quieres reproducir, únicamente tienes que tocar sobre este para que se abra. En ese momento, se abrirá una ventana del reproductor integrado que tiene disponible esta página web. Puedes ajustar el volumen o pausar el canal, por ejemplo. Y cuando quieras ir a otro canal, solamente tienes que pulsar sobre la ‘X’ que aparece en la esquina superior derecha. Así de fácil.

 

Fuente: adslzone