Si hace apenas unos días se conocía que la Android Auto 10.4 beta había comenzado a llegar a los smartphones, ahora ya comienza a estar disponible para el resto de usuarios que no forman parte del programa de betas de Google para este sistema.

Además, en esa versión beta, los usuarios ya comenzaron a ver algunos de los cambios que podrían llegar a la aplicación. Esta actualización no solo sirve para corregir diferentes errores que se han reportado, sino que también llega con otros cambios con los que se busca mejorar todavía más esta aplicación.

Esto es lo que cambia en Android Auto 10.4

En una misma semana, Google no solo lanzó la beta de esta última versión, sino que ya ha comenzado a llegar la actualización de Android Auto 10.4 estable para los usuarios. Hay que recordar que a finales de agosto de este mismo año se estrenó Android 10.3, por lo que poco han tardado en sacar esta nueva actualización.

Lo cierto es que no son muchos los cambios los que han llegado con esta nueva actualización, pero sí que hay una serie de novedades y correcciones por las que merece la pena actualizar. Entre ellas, se puede encontrar el cambio de diseño para el Asistente de Google. Y es que, a partir de ahora, la interfaz será muy parecida a la estética que encontramos del asistente en los smartphones.

En los últimos tiempos, la compañía estadounidense ha ido probando diferentes diseños, pero finalmente se ha decantado por una interfaz que recuerda a la de los móviles. Y como en otras ocasiones, tampoco hay un registro con cada uno de los cambios que llegan con esta nueva versión final de Android Auto. Por lo que esto lleva a que, probablemente, se hayan corregido diferentes errores de la pasada actualización que los usuarios han ido reportando con el tiempo. Además de que no ha actualizado la lista con los errores ya conocidos desde el paso mes de agosto.

Por el momento, lo cierto es que no hay más novedades a la vista, al igual que ocurrió con Android 10.3. Y, por otra parte, Google sigue probando otros cambios, por lo que aún siguen bajo revisión. Al igual que otras muchas novedades no se han desplegado a todo el mundo, sino que han ido llegando de forma gradual con el paso del tiempo.

Ahora solamente queda esperar a que te aparezca disponible la actualización a Android Auto 10.4. Y es que, al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, se va lanzando de manera progresiva a los usuarios. Por lo que, si quieres comprobar si está disponible, solamente tienes que ir a Google Play y busca la aplicación. En caso de que no aguantes la espera, también tienes la alternativa de instalar el APK con esta última versión.

 

Fuente: TuttoAndroid | adslzone