Ver la televisión casi sin publicidad es posible. Todo dependerá de las posibilidades de cada. Es cierto es que es muy cómodo encender la tele del salón y hacer zapping por los canales que tienes disponible por la antena. Sin embargo, con los dos métodos que te vamos a dar, puedes olvidarte de esperar tanto tiempo para seguir viendo tu programa favorito de TV por los cortes publicitarios.

Graba lo que quieras ver

Si tienes claro qué es lo que quieres ver sin tener que aguantar los anuncios, entonces esta es la mejor opción a la que puedes recurrir cada vez que quieras: grabar los contenidos. Tanto si ves la tele a través de una plataforma de un operador (Orange TV, Vodafone TV, miMovistar…) o no, puedes grabar lo que quieras.

Las Smart TV de hoy en día permiten grabar los contenidos, incluso puedes programarlo para que lo haga por sí sola sin tener que hacerlo manualmente. Solamente tienes que ir a la función de tu televisor. Y, por supuesto, debes conectar una memoria externa para que se almacene todo lo que grabes.

Por otro lado, si tienes un paquete de TV con un operador, lo tendrás más fácil. Y todo porque ofrecen la función U7D (los últimos 7 días de la semana). De esta manera, podrás acceder a lo que quieras sin tener que esperar los cortes publicitarios y tampoco tendrás que preocuparte de grabarlos. El lado negativo de este truco es que si no quieres ver publicidad, no podrás verlo en directo.

Plataformas con TDT sin anuncios

Otra de las opciones que tienes como alternativa es recurrir a plataformas como Tivify. Aunque tiene un plan gratuito, lo que nos interesa en esta ocasión son sus planes de pago: Plus por 1,99 euros al mes o Premium por 5,99 €. Solo por el simple hecho de que te dejarán llegar a hacer lo siguiente:

  • Reiniciar y controlar los programas (como rebobinarlos).
  • Acceso a los contenidos de los últimos 7 días.
  • Grabaciones desde 150 horas hasta 350 horas (disponibles en 60 o 90 días en función del plan).

Si ves en directo cualquier canal, seguirás viendo anuncios. Pero si no te importa esperar a que se grabe o se añada a la función U7D, entonces esta opción es para ti. Con esta plataforma no tendrás ni que grabarlo con tu propia Smart TV y tampoco necesitarás tener una tarifa de TV con un operador.

tivify-nuevos-canales

Y si tu Smart TV es más reciente, con el botón azul del mando podrás acceder a LovesTV, la plataforma común de televisión de Atresmedia, Mediaset España y RTVE a la que se puede entrar desde la TDT. Con ella, tendrás la suerte de ver el inicio de un programa que ya había empezado o hasta ver lo que han emitido en la última semana. Y totalmente gratis. Por lo que, con estas alternativas, tienes todo a tu alcance para no ver más anuncios.

 

Fuente: adslzone