Si quieres comenzar a ver Tivify en tu Smart TV de la marca Samsung, te vamos a guiar por el sencillo proceso para hacerlo.

Tivify en Smart TV Samsung

Tivify es una de las aplicaciones más universales para televisores inteligentes de la marca Samsung. Prueba de ello es el hecho de que sea compatible con todos los televisores de la marca coreana desde 2017.

Para poder disfrutar de Tivify primero tienes que estar registrado. Para ello entra en tivify.es y regístrate usando tan solo correo electrónico y en un par de minutos ya tendrás tu cuenta configurada y lista para empezar a usar la plataforma.

Una vez que tengas tu cuenta, accede al market de apps de Tizen con tu usuario Samsung y busca la categoría ‘Vídeo’. Dentro de esta categoría busca la app de Tivify e instala o simplemente haz clic en el icono de la lupa y busca el nombre de la aplicación a mano.

Sigue los pasos que te indica tu televisor para registrar el dispositivo en tu cuenta. Para ello, deberás indicar manualmente tu correo electrónico y contraseña. Otra alternativa es hacer uso de un dispositivo móvil para vincular tu cuenta.

vincular-tivify

Para ello, simplemente visita tivify.tv/link y podrás enlazar un dispositivo en el que ya hubieras iniciado sesión con tu nueva Smart TV. Otra opción es escanear el código QR que se mostrará en pantalla al hacer el proceso.

Planes y precios de esta plataforma

La descarga de la aplicación de Tivify es completamente gratuita, pero sus planes de suscripción varían, siendo algunos sin coste y otros de pago. La modalidad gratuita nos permite el reinicio y el control de programas, así como 60 horas de grabaciones que estarán disponibles durante 30 días. Solo podremos ver con este plan en un dispositivo de manera simultánea, aunque podremos registrar tres de ellos.

Además de Tivify Free, con una oferta que ya supera los 170 canales an abierto, cuenta también con el plan Tivify Plus (1,99 euros al mes), que incluye más canales y funcionalidades; y el plan Tivify Premium (7,99 euros al mes o 71,88 euros al año), con una amplia selección de canales premium, más espacio para grabaciones y la posibilidad reproducir contenidos en dos dispositivos al mismo tiempo.

Tivify Plus, en esencia, es bastante parecido al plan gratuito, ya que también tiene publicidad, pero se diferencia en que incluye los siete canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Energy, BeMad, FDF, Divinity y Boing), permite grabar hasta 150 horas de contenido y también la ordenación del dial y la reproducción en Chromecast.

Por último, el plan Premium tiene un coste de 71,88 euros un año completo si realizas directamente la suscripción anual, y con él tendremos acceso a 11 canales Premium que solo están disponibles en este paquete (AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo, Mezzo Live HD, CNN y los canales de adultos Hustler y Private), podremos grabar hasta 350 horas de contenido disponibles durante 90 días y tendremos la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos de manera simultánea. Esta modalidad no tiene publicidad.

 

Fuente: adslzone