Por si fuera poco, también nos permite ahorrar dinero en Amazon cuando tenemos la necesidad de comprar un determinado producto de forma habitual, una funcionalidad que, generalmente, está disponible entre las empresas, donde, si compras más artículos, rebajan el precio, aplicando un rappel que varía dependiendo del producto. Esta función, denominada, Compra recurrente en Amazon, nos permite comprar de forma automática determinados productos para que no tengamos que estar pendientes de hacerlo cuando sabemos el tiempo que nos durará.

Ahorra dinero comprando en Amazon

En Amazon, dentro de una amplia gama de productos, no siempre vamos a pagar el mismo precio por realizar una compra única en el tiempo que si nos comprometemos a realizarla de forma recurrente. Un ejemplo lo encontramos, por ejemplo, en los pañales para bebés, una compra más que recurrente. En Amazon, tenemos la posibilidad de comprar un paquete de pañales por X. Si optamos por la compra recurrente, dependiendo del plazo que establezcamos para recibir ese producto, podemos obtener entre un 5 y un 10% de descuento.

compra-recurrente-amazon

Este truco lo utilizan muchas personas para ahorrar dinero comprando un único artículo, ya que establecen la compra recurrente para aprovechar el precio más bajo y transcurridos unos días, cancelan este método de compra. Pero, si nos olvida cancelarlo, según el tiempo que hayamos establecido en esta opción, recibiremos en casa el mismo producto hasta que lo cancelemos. Si aprovechamos este truco y recibimos el mismo producto de Amazon nuevamente, se debe a que optamos por esta opción y la no la cancelamos en su momento.

Amazon nos cobrará el importe del producto antes de enviarlo a nuestro domicilio según la programación de compra que hayamos establecido, por lo que, si nos vamos cuenta en ese mismo momento, podemos cancelar el pedido y el pago directamente desde su página web a través del apartado Cuentas y listas, en la sección Pedidos.

Las compras recurrentes son una forma muy cómoda de comprar en Amazon determinados productos que sabemos que vamos a necesitar, ya que nos permite ahorrarnos un dinero y, además, nos despreocupamos totalmente de añadir ese producto a la lista de compra semanal, por lo que nunca nos quedaremos sin ese producto, siempre y cuando programemos debidamente el envío. Al igual que podemos cancelar este tipo de compra, también podemos modificar la cantidad y el cada cuanto tiempo queremos que se efectúe la entrega, por lo que si nuestras necesidades cambian, podemos adaptar el pedido de Amazon a estos cambios.

 

Fuente: softzone