Son muchos más de 100 canales los que se pueden seguir a diario en Pluto TV. Sin embargo, ya conocemos como funciona esta plataforma. Por lo tanto, es normal que se vayan eliminando y añadiendo nuevas opciones para seguir mejorar la calidad de los contenidos que ofrece. Pero, una de las grandes noticias de hoy es que uno de los dos canales nos dejará disfrutar de una mítica serie que todos conocerán.

Dos nuevos canales para Pluto TV

Cada mes, vamos viendo como la plataforma de televisión gratuita y sin registro de Paramount va renovando su catálogo. Sobre todo, porque añade más canales. Pero, no siempre nos trae las sorpresas que os traemos hoy: la llegada de ‘Érase una vez…’ a Pluto TV. Además, no es el único canal de estreno en los próximos días.

  • Érase una vez…

El próximo 10 de febrero, llega a Pluto TV una de las series animadas que, a más de uno, le sonará. Más que nada, porque podremos rememorar aquella época en la que veíamos desde los grandes descubrimientos del hombre hasta la anatomía humana gracias a esta mítica serie.

Por lo tanto, todos aquellos usuarios de la generación de los años 70, 80 y 90, que crecieron aprendiendo de manera divertida con los dibujos creados por el cineasta francés Albert Barillé, podrás tener la oportunidad de que sus hijos disfruten de: ‘Érase una vez… la vida‘, ‘Érase una vez… los inventores’, ‘Érase una vez… el hombre‘, ‘Érase una vez… los exploradores’ y ‘Érase una vez… el espacio’.

  • MTV Love Music

Aunque, antes de la llegada de la conocida serie de dibujos animados, se estrenará en Pluto TV un nuevo canal de música: MTV Love Music. Concretamente, aterrizará en la plataforma de TV el próximo 3 de febrero.

Este nuevo canal pop up llega compuesto de los videoclips musicales más románticos para que puedas pasar a lo grande una fecha tan importante como es San Valentín. En este nuevo canal, podrás escuchar y ver algunos de los temazos seleccionados por MTV como: Hentai (Rosalía), Let Somebody Go (Coldplay y Selena Gómez), As It Was (Harry Styles), Amigos (Pablo Alborán y María Becerra), Si ella supiera (India Martínez y Melendi) y Quiéreme Bien (Macaco y Leiva), entre otros.

Nuevos contenidos On Demand

Además de la llegada de estos nuevos dos canales, Pluto TV está de celebración por el mes del amor. Por lo tanto, desde el 1 de febrero al 17 de febrero, incorpora una nueva sección al apartado On Demand: Desde Pluto TV con amor. Aquí, podrás encontrar algunos de los clásicos más románticos de la gran pantalla.

Incluso, a partir del 6 de febrero, también encontraremos un apartado Telenovelas en la sección On Demand. Los espectadores podrán disfrutar del estreno de ‘Siempre tuya Acapulco‘ a las 16:00 horas, de ‘Así en el barrio’ como en el cielo a las 17:30 horas, de ‘Destino’ a las 19:00 horas, y de La Loba a las 22:30 horas. Además, el servicio de televisión gratuito reunirá todos sus canales románticos durante el mes de febrero en una sección llamada San Valentín.

 

Fuente: adslzone