Hay muchas plantillas en Internet o podemos descargarlas directamente desde aplicaciones como Canva donde podemos redactarla desde el teléfono o el ordenador para imprimirla o guardarla. Pero también hay apps que nos permiten hacerla completamente online a través del teléfono móvil y de forma sencilla.

Carta Papa Noel

Esta aplicación es muy sencilla y fácil de utilizar a cualquier edad. Los niños pueden rellenar los datos desde la propia aplicación para hacer la carta a Papá Noel. Podemos rellenar con el nombre del niño, la edad, la ciudad en la que vive, cómo se ha portado, si ayuda o no en casa o qué tal las notas. También el niño o la niña podrá escoger su regalo preferido en el cuestionario. Y después se abrirá un cuadro de texto donde podrá redactar la carta al completo con todo lo que tiene que decir.

Descargar Carta Papa Noel para Android.

Cuando ya esté lista, solo quedará enviarla y la app nos avisará si se ha enviado correctamente. Además, la aplicación está disponible para móviles o para tabletas.

Carta Reyes Magos

Similar a la anterior es esta aplicación de Carta a los reyes Magos de Andreaso donde podemos rellenar un cuestionario y escribir nuestra carta. Elegimos nombre, años, ciudad, cómo nos hemos portado, qué tal las notas o el regalo preferido.

Descargar Carta Reyes Magos para Android.

Luego podemos redactar la carta al completo. Aunque la diferencia con la anterior es que podemos elegir nuestro rey favorito según quieras enviarla a Melchor, a Gaspar o a Baltasar. Cuando terminemos, solo tocamos en enviar y estará lista.

Carta para Papá Noel

Otra aplicación que nos permite hacer la carta para Papá Noel es esta de Trompos Cuper Apps si buscamos algo básico. Simulará cualquier papel y podemos escribir desde el teléfono. Lo primero, elegimos una plantilla de todas las que hay disponibles con diferentes diseños y cenefas. Una vez que la tienes, eliges el saludo, redactas el cuerpo de texto de la carta y escribes el nombre del niño o la niña.

Descargar Carta para Papá Noel para Android.

Cuando ya hayamos terminado pulsamos en “next” y podremos ver una vista previa de cómo ha quedado nuestra carta para descargar la imagen, enviarla, etc.

Carta Reyes Magos

Esta aplicación es mucho más cutre que las anteriores, mucho más básica pero también cumple con su función si queremos hacer la carta aunque el diseño es muy mejorable. Elegimos el nombre, añadimos una foto y redactamos lo que queremos.

Descargar Carta Reyes Magos para Android.

Otras aplicaciones

Además, hay otras aplicaciones que no solo nos permiten hacer la carta a Papá Noel o los reyes Magos sino que nos permiten hablar con ellos directamente o acceder a un chat que nos permita decirle lo que queramos sin necesidad de redactar la carta.

Aplicaciones como polo Norte Portátil que nos contagiará del espíritu de la Navidad con todo tipo de llamadas en vivo a Papá Noel o vídeos personalizados, por ejemplo.

Descargar PNP–Polo Norte Portátil™ para Android.

O la aplicación Reyes Magos TV que nos permite hacer videoconferencias mágicas con una app creada en España donde podemos elegir nuestro rey favorito y llamar.

Descargar Reyes Magos Tv para Android.

 

Fuente: adslzone