Aunque, el principal inconveniente de esto es que Disney+ sube los precios. Por lo que afectará a todos los clientes. De momento, estas nuevas tarifas y el nuevo plan con anuncios de Disney+ están disponible en Estados Unidos, pero llegarán a España en 2023. Por lo que, es el momento de conocer todas las novedades de esta plataforma para saber lo que nos espera.

Nuevo plan con anuncios de Disney+

A partir de ahora, los usuarios de Disney tienen disponible un nuevo plan que añade anuncios a la conocida plataforma. Aunque, como os comentábamos, solamente está disponible de momento en Estados Unidos. Pero, es lo que se aplicará también en España a partir del próximo año. En cualquier caso, desde ahora hay diferentes planes. Por ejemplo, el nuevo plan con publicidad de esta plataforma ha pasado a llamarse: Disney+ Basic.

En cuanto al precio, es un plan que cuesta 7,99 dólares al mes. Antes de la llegada de este plan, este era el precio que pagaban los usuarios de Estados Unidos por Disney+ sin anuncios. Y es que, si ahora mismo quieren seguir disfrutando de un plan sin anuncios… se nota y mucho la subida de precios que ha llevado a cabo la conocida plataforma de streaming.

Por lo tanto, emitirá anuncios que pueden ir de los 15, a los 30 o 45 segundos. En cualquier caso, se emitirán 4 minutos de publicidad por cada hora de contenido consumido en la plataforma. Sin embargo, no afectará a la calidad de los contenidos, ya que seguirán estando disponible en 4K, al igual que seguirán contando con Dolby Vision, Full HD, HDR10 y IMAX mejorado.

Eso sí, nos encontraremos alguna de serie de limitaciones en el plan básico de Disney+. Por ejemplo, aunque se pueda seguir transmitiendo de manera simultánea en 4 dispositivos, lo cierto es que no tendremos la opción de descargar contenidos.

Subida de precio en Disney+

Concretamente, la llegada de este plan con anuncios de Disney+ ha hecho que todas las demás tarifas que estaban disponible cuesten más dinero a los usuarios. Básicamente, porque este nuevo plan sustituye al anterior que había. Por lo tanto, así quedan ahora mismo las tarifas de Disney+:

  • Suscripción con anuncios: 7,99 dólares al mes.
  • Suscripción sin anuncios de Disney+: 10,99 dólares al mes o 109,99 euros al año.

subida-disney-plus

Por lo tanto, la tarifa de 7,99 dólares al mes sin anuncios sube hasta los 10,99 dólares al mes, y en el caso de la anual sube de los 79,99 dólares al año hasta los 109,99 dólares. Algo que veremos, queramos o no, dentro de poco en España. También hay que tener en cuenta las otras dos suscripciones que se ofertan en Estados Unidos:

  • Suscripción mensual Disney+ y Hulu con publicidad: 9,99 dólares al mes.
  • Disney+, Hulu y ESPN+ todos con publicidad por 12,99 dólares al mes.

 

Fuente: Disney | adslzone