Esta aplicación será exclusiva para el segmento Horeca (acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAterings), por lo que aquellos establecimientos con Smart TV Samsung de un modelo del año 2018 o posterior no tendrán que depender del deco oficial para Bar TV.

Bar TV en las Smart TV de Samsung

Además de la posibilidad de contratación directa mediante operadores, Mediapro puso en marcha una opción de contratación directa mediante una plataforma OTT llamada Bar TV, que en principio se servía con un decodificador oficial autoinstalable que permite a los establecimientos públicos ofrecer a sus clientes las mejores competiciones de fútbol: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Conference League y los mejores contenidos del canal de LaLigaTV Bar.

bar-futbol-laliga-tv

Ahora, aquellos establecimientos que tengan una Smart TV de Samsung, ni siquiera tendrán que recurrir a dicho deco, sino que podrán visualizar directamente los contenidos de Bar TV desde la nueva aplicación que se ha lanzado.

A tiempo para la disputa de El Clásico el próximo 16 de octubre, Samsung amplía el número de opciones para disfrutar de la oferta deportiva y poder ver el fútbol en este tipo de locales.

Una vez más, Samsung realiza una apuesta contundente por el catálogo de contenido dentro del ecosistema de nuestros televisores inteligentes. Con la incorporación de todo el contenido de Bar TV sumamos una amplia oferta de contenido deportivo al sector de la hostelería. A esto debemos sumar otras aplicaciones con las que ya contamos como Movistar+, Orange TV, DAZN, +TDP o LaLigaSportsTV, además de nuestra plataforma de contenido integrado, Samsung TV Plus, que incluye una gran oferta de entretenimiento en todos nuestros televisores”, indicó Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand Strategy & Innovation de Samsung Electronics Iberia.

Mucho más que fútbol

Aunque el deporte rey es el protagonista principal de Bar TV, la suscripción a esta OTT incluye los contenidos integrados en el paquete DAZN Bar, por lo que los establecimientos pueden ofrecer una oferta más diversificada con F1, MotoGP, Premier League, UEFA Women’s Champions League y Turkish Airlines EuroLeague.

De este modo, los establecimientos pueden diversificar su oferta deportiva y de motor en aquellos horarios en los que no se están llevando a cabo partidos de fútbol en directo de LaLiga o Champions League.

 

Fuente: adslzone