Si te gusta el cine de géneros como la fantasía, el terror, acción, thriller o aventuras, Cineclick puede que sea la alternativa a Netflix que estabas buscando.

Vuelve Cineclick a España por 3,99 euros al mes

Puede que el nombre de Cineclick os suene porque ya estuvo presente en España hace unos años, ofreciendo cine comercial por 9,99 euros mensuales con acceso ilimitado a su catálogo de videoclub, combinado con alquiler de otras películas con precios entre 0,99 euros y 1,99 euros.

suscripcionpromo3

Ahora regresa reformado y, aunque mantiene el nombre, se especializa en cine fantástico y de género, abarcando películas de géneros como el terror, la ciencia ficción y la acción. Ahora mismo ya está disponible y tiene una suculenta oferta de lanzamiento: 3,99 euros mensuales si te suscribes antes del 31 de diciembre de 2022. Por el momento se desconoce cuál será su precio cuando acabe esta promoción. Dicha suscripción se renovará automáticamente mes a mes y podrás darte de baja de la misma en cualquier momento, sin compromiso o atadura alguna.

A la espera de más dispositivos compatibles

Cineclick tiene ahora mismo una gran pega que esperamos que se resuelva a la mayor prontitud si el servicio realmente quiere crear impacto y ser una alternativa en un mercado de plataformas de streaming ya muy competido.

De momento está disponible solamente en versión web, que se adapta a cualquier dispositivo, a la espera de ir disponiendo de apps para los dispositivos más populares. Por tanto, para verlo en una Smart TV, que es uno de los lugares principales en los que disfrutar del buen cine que ofrece su catálogo, necesitarás de un navegador Chrome y estando activado el dispositivo receptor (Smart TV, Chromecast de Google, etc), verás en cada título en el lado inferior derecho un símbolo que te permitirá enviarlo al dispositivo compatible receptor para verlo.

En cuanto a resoluciones, hay contenidos disponibles tanto en SD como en HD y 4K. «Trabajamos para obtener de nuestros proveedores, siempre que es posible, los contenidos audiovisuales con la mejor calidad de imagen y sonido». Este cacao también aplica al audio, ya que de momento combina doblajes y versiones originales con o sin subtítulos.

Parece que acabar de aterrizar de nuevo y todavía están poniendo todo en orden, así que podéis pagar esos primeros 3,99 euros y ver si os convence o no. El catálogo completo de títulos está en su web sin necesidad de registro siquiera, por lo que podéis ver el género antes de decidiros a comprar esa suscripción o no. Tiene todo el contenido bastante bien indexado, por lo que podréis buscar por título, actores, directores, etc.

 

Fuente: adslzone