Puede que lo asocies a una tarjeta con la que pagar cuando vas de viaje, porque es una de las más famosas, pero no es solo eso. Podemos realizar todo tipo de gestiones y es gratuito aunque también hay planes de pago con más ventajas.

REVOLUT-a

Qué es Revolut

Revolut es un banco digital, uno de los que seguro que has escuchado hablar en los últimos años y que cuenta con todo tipo de ventajas y herramientas para gestionar nuestro dinero. Nos permite gestionar nuestros cobros y pagos desde el teléfono móvil y también puede utilizarse para retirar dinero en cajeros en el extranjero si buscas un banco digital para pagar en viajes.

Podemos hacer todo tipo de trámites en Revolut: pagar a amigos o enviar dinero desde la aplicación, organizar facturas con la herramienta Pockets, convertir y cambiar divisas, crear una cuenta o tarjeta de crédito para niños con Revolut Junior o incluso gestionar tus suscripciones a plataformas de streaming con la función de pagos programados de la aplicación.

Podemos tener un banco a través de una aplicación desde la que podemos controlar todo y que además nos incluye una tarjeta física con la que podemos sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero en el extranjero si vamos a estar fuera de España. Además, permite cambio de divisas sin comisiones con más de treinta divisas diferentes desde la propia aplicación de Revolut.

Usar Revolut es gratis mes a mes. Es decir, no tiene una cuota mensual de coste y la tarifa del cajero automático para sacar dinero en euros es de 0 euros. Además, la tasa de conversión de moneda es de un 0% aunque con un máximo de 6.000 euros convertidos cada mes. Aun así, como veremos más adelante, hay versiones de pago que nos permiten desbloquear más ventajas o tener menos límites en la banca.

Planes y precios

Hay un plan gratuito o estándar que está pensado para los que quieren usar Revolut cuando paguemos en el extranjero o si quieres “sacar partido a tu dinero”. Pero también hay tres planes de pago: Plus, Premium y Metal. Planes con un precio mensual o anual y que nos permiten una serie de beneficios a cambio.

El plan Plus tiene un precio de 2,99 euros al mes con pago mensual o de 29,99 euros al año. Nos permite tener una cuenta gratis en Reino Unido, una tarjeta personalizable o cuenta euro IBAN gratis, atención al cliente prioritario, cuentas Revolut Junior…

El Plan Premium por 7,99 euros al mes o por 82 euros al año es un plan que nos permite variedad de diseños exclusivos de tarjetas, atención al cliente prioritaria, funcionalidades Junior y cuentas Revolut Junior, protección de compra, gastos internacionales, seguro médico internacional, etc.

Por último, el plan Metal pensado para los que buscan tener todas las ventajas posibles y tiene un precio de 13,99 euros al mes o de 135 euros al año y promete tarjeta sin contacto, ganar hasta un 1% de devolución en efectivo y “disfrutar de todo gracias al paquete completo”.

 

Fuente: adslzone