Sin tener todavía claro cómo va a funcionar el acuerdo para el reparto de derechos televisivos de LaLiga entre DAZN y Movistar, este nuevo incremento solamente atiende a la oferta ya existente a fecha de hoy. De hecho, el precio subirá en apenas unos días, mucho antes de que comience la nueva temporada de la competición futbolística.

Nuevos precios mensuales y anuales

A partir del 17 de marzo llegarán los nuevos precios, que pasarán a ser de 12,99 euros al mes el plan mensual y 129,99 euros el plan anual, manteniéndose el anterior ahorro de dos meses «gratis» a cambio del pago por adelantado de la suscripción.

«Desde que empezamos nuestro servicio en marzo de 2019, hemos incorporado a nuestro catálogo de contenidos: MotoGP, la Premier League, la Copa del Rey, la Euroliga de baloncesto, los canales de Eurosport, Fórmula 1… además de contenido exclusivo y producciones originales. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte la mejor experiencia posible, por esto te comunicamos que a partir del 17 de marzo actualizaremos nuestros precios».

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Email DAZN nuevos precios

Los clientes con una suscripción activa ya están comenzando a recibir correos electrónicos de la empresa, anunciando este cambio de precios. En el caso de esos clientes activos, este cambio de precio se realizará en el próximo ciclo de facturación a partir de esa fecha. Igualmente, ya se ha empezado a comunicar en la página web de la televisión deportiva online, donde el nuevo precio de suscripción ya figura en el encabezado de la misma.

LaLiga será un paquete por separado

En la comunicación oficial de la compañía establecen que «este nuevo precio refleja el valor actual de nuestra oferta, y seguimos trabajando para poder ofrecer más y mejor entretenimiento en nuestra plataforma».

«Los aficionados que no estén interesados en LaLiga tendrán opción de mantener el plan de su suscripción al mismo precio. Aquellos que sí estén interesados en LaLiga podrán hacer un cambio de plan con un coste superior que se comunicará más adelante. Confirmamos, por lo tanto, que la actualización que se llevará a cabo en las próximas semanas no guarda ninguna relación con los derechos de retransmisión de LaLiga«.

De esta forma, se confirma finalmente que los clientes que quieran dicho paquete futbolístico con la máxima competición nacional podrán elegir otro tipo de suscripción, cuyo precio está por conocer, y que de este modo no arrastrará a otros clientes que no gusten del deporte rey. Por el momento, y a la espera de novedades, solo sabemos que están «definiendo una nueva estrategia de precios de cara al inicio de LaLiga».

 

Fuente: adslzone