Suscripciones Microsoft Office 365

Para gestionar tu cuenta Microsoft Office 365, debes ir al apartado de Servicios y Suscripciones de la página de Microsoft desde ahí hacer lo que necesites. Si quieres cambiar la forma de pago, debes ir a la suscripción, administrar y dar a cambiar la forma de pago. Si no aparece es que la facturación periódica no está activada, debes activarla antes si quieres cambiarla. No podrás hacer nada con lo que se haya pagado anteriormente. Si tienes saldo vencido, podrás dar a Pagar ahora.

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En cambiar forma de pago, tendrás varias opciones, aunque podrás añadir una nueva dando a Agregar y siguiendo las instrucciones. Si recibes un mensaje de error, tendrás que contactar con tu banco. Si quieres usar una suscripción de prepago, tendrás que desactivar antes la facturación periódica y cuando expire dar a Canjear tu código o una tarjeta regalo y seguir las instrucciones. En las suscripciones de prepago no se puede cambiar la forma de pago porque ya están pagadas.

Si quieres cambiar tu plan de suscripción y pasarlo por ejemplo de mensual a anual, podrás hacerlo en la propia suscripción en la misma web. Debes dar a Administrar, Modificar, Cambiar y elegir la nueva periodicidad de pago. Si no lo ves, comprueba la facturación periódica. En Microsoft 365 podrás cambiar también entre Personal y de Familia.

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En tu cuenta, en administrar podrás dar a cancelar o actualizar o cancelar la cuenta según tu suscripción. Si no lo haces seguirá activa. Si ves Activar facturación periódica, tendrás que darle si quieres que se renueve tu suscripción en la fecha de vencimiento, ya que en caso contrario se cancelará. No hacerlo es similar a cancelar, ya que una vez que pase el período no se renovará. Si te aparece la opción de desactivarla es que está activa y se renovará cuando llegue la fecha correspondiente.

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Compartir suscripción

Si quieres compartir tu suscripción Office 365, si es susceptible de hacerlo, puedes optar a esta posibilidad desde debajo de las opciones de suscripción. Te dirá si estás compartiendo o no y te dará la opción de compartir la suscripción. Podrás invitar a otras personas por correo electrónico y crear un vínculo. Te indicará los usos compartidos que tienes. Podrás hacer esto mismo desde iniciar uso compartido. Las personas a las que invites recibirán información sobre cómo instalar y usar las apps.

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Desde la misma página, tendrás el enlace para instalar Office y te indicará los dispositivos con la sesión iniciada. Si quieres cerrar la sesión en alguno de ellos, teniendo en cuenta que solo podrás hacerlo en 5 a la vez o puedes querer quitar acceso a alguien, podrás hacerlo desde allí dando a la opción Cerrar sesión al lado de su nombre.

Suscripciones Xbox

Puedes ver y gestionar tus suscripciones desde tu propia consola o en la web. Desde la consola, solo tienes que dar al botón Xbox de tu mando para abrir la guía. Desde allí das a Perfil y Sistema. Después, debes dar a Configuración, Cuenta y Suscripciones. Seleccionas la suscripción que quieres gestionar y podrás cambiar la opción de pago, ver el calendario de pagos, ver las características, beneficios, juegos gratis y ofertas de la semana. También puedes hacerlo desde la web de servicios y suscripciones de Microsoft con tu cuenta, donde te encontrarás con todos tus demás servicios de la compañía.

Puedes activar la facturación periódica desde tu esta web o hacerlo desde la consola en Perfil y sistema, Configuración, Cuenta, Suscripciones y Activar la facturación periódica. Si el precio ha cambiado, probablemente es que has pasado de una tarifa promocional o de prueba a una completa. Desde el mismo apartado, en tu consola o en la web, podrás realizar todas las demás gestiones de la cuenta de tu consola.

Si quieres desbloquear una suscripción que se renueva automáticamente y hay un error en el pago, podrás hacerlo pagando el saldo pendiente. Así la recuperarás junto con sus ventajas, podrás volver al juego multijugador y recuperar la oferta de Games with Gold.

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Si eres suscriptor de Xbox Live Gold, podrás ampliar las ventajas de tu suscripción a familiares y amigos. En tu casa, podrás hacer que tu Xbox principal sea doméstica para que cualquier persona que inicie sesión en ella con su perfil pueda usarla. En cualquier otro lugar, inicias sesión con otra consola y compartes tu suscripción con todos los usuarios siempre que se inicie sesión.

Suscripciones de terceros

Otra de las situaciones con las que puedes encontrarte es con que has adquirido el servicio en una tienda, comercio, por internet o por medio de un distribuidor de confianza en lugar de hacerlo desde la propia tienda de Microsoft. En este caso, no podrás gestionar tu suscripción como te hemos comentado anteriormente porque no la encontrarás en el apartado correspondiente de Microsoft.

Si has adquirido tu suscripción en un distribuidor de terceros y no en la Microsoft Store, tendrás que ponerte en contacto con él para gestionar tu suscripción y facturación. Esto es debido a que la compañía ha limitado la visibilidad y acceso de estas suscripciones, por lo que no puede cancelar ni ayudarte ni activar o desactivar su facturación periódica. Todas las solicitudes de reembolso se deben dirigir al distribuidor en el que hayas hecho tu compra, ya que no es Microsoft quien recibió este pago, al menos de manera directa. Esto se aplica también en licencias de Office Hogar y Empresas.

Averigua si tu distribuidor te ha facilitado una página para poder gestionar tu cuenta cuando has contratado el servicio o, de lo contrario, contacta directamente por él para saber cómo hacer lo que necesitas.

Cancelaciones y reembolsos

Puedes cancelar tu suscripción de Microsoft en la página de Servicios y Suscripciones. Solo tienes que elegir la suscripción correspondiente y dar a Administrar. Posteriormente, seleccionarás Cancelar o Desactivar la facturación periódica. Desde tu Xbox podrás hacerlo también desde el mando yendo al apartado suscripciones.

Si la cancelas y eres apto para reembolso, podrás elegir entre que no te cobren la fecha de renovación siguiente o cancelar y obtener un reembolso. Si eliges cancelar, pero no eres apto para reembolso, te llevará a desactivar la facturación periódica sin que veas esta opción. Si haces esto, evitarás que te paguen en el siguiente período de facturación, hasta entonces podrás seguir utilizando tu cuenta porque ya la has pagado.

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Si tienes cuenta en Israel tienes derecho a cancelar las suscripciones con efecto inmediato y recibir reembolso prorrateado. Para ello puedes ponerte en contacto con su soporte técnico en el apartado de contacto o por teléfono.

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Puedes recibir un reembolso en un plazo de 30 días desde la compra inicial o antes de la primera fecha de facturación periódica si la cancelas. Puedes solicitarlo al servicio de soporte técnico.

Problemas con tu suscripción

Algunos de los problemas más comunes que se pueden dar con tu suscripción son que esta no funciona, en cuyo caso puede que se haya suspendido por un cargo pendiente de pago. Podrás pagar tu saldo pendiente y esta quedará desbloqueada, funcionando de nuevo con todas sus ventajas. Si se encuentra desactivada la facturación periódica, esta expirará cuando hayas usado el tiempo de prepago restante.

Si ves opciones de renovar o activar la facturación periódica, pero no la opción de cancelar una suscripción, es que la facturación periódica se encuentra desactivada y no recibirás más cargos. No necesitas cancelar la suscripción.

Problemas con los pagos

Si no aparece tu suscripción, pero sabes que has pagado una, lo primero que tienes que hacer es comprobar que has entrado en la cuenta correcta. Por otro lado, puedes mirar tu historial de compras Xbox o Office para reconocer los cargos en tu extracto bancario o tarjeta. Si no deberías tener cargos, pero los hay, ponte en contacto con tu entidad financiera porque alguien podría estar usando tus métodos de pago indebidamente.

Si estás pagando la suscripción de otra persona, esta debe cancelarse al realizar esta acción, pero esta debe iniciar sesión en su cuenta. Aunque la pagues tú, no podrás hacer esta gestión desde tu cuenta ni de ninguna otra forma sin acceder a la cuenta de la otra persona. Si dejas de pagar sin cancelarla o devuelves un cargo, esto podría darte problemas, así que hazlo como te hemos indicado.

Si se produce un cambio de precio, te avisarán al menos con 30 días de antelación al nuevo precio. Podrás cancelarlo si lo deseas, ya que en caso contrario entrará en vigor la nueva tarifa cuando tengas que hacer tu pago.

Con cualquier otro problema con el que te encuentres podrás contactar con el soporte técnico de la compañía. Desde esta página, podrás abrir la app para recibir ayuda o hacerlo desde el explorador. También encontrarás información sobre otras opciones de soporte.

 

Fuente: adslzone