Es decir, puedes descargar torrents sin necesidad de tener ese cliente gracias a Seedr, un cliente web que podemos usar en cualquier navegador y que nos permitiría cumplir con nuestro cometido sin necesidad de instalr ningún otro programa. No siempre podemos instalar un cliente Torrent en el ordenador que estamos usando, bien porque es del trabajo y no está permitido o simplemente porque esté restringido. En cualquier caso, Seedr funciona online y no necesitarás instalar nada y funcionará de forma similar a una descarga directa: tendrás un archivo zip con el esperado contenido en su interior.

Torrents en la nube

Para descargar torrents en la nube tienes que ir a la página web de Seedr y los pasos son muy sencillos, apenas hay complicación y funciona de forma rápida y eficaz sin necesidad de tener ningún software especializa<do en nuestro ordenador o en nuestro móvil, tablet, etc.

Lo primero que tendrás que hacer es visitar la página seedr y registrarte. Introduce un correo electrónico, una contraseña, acepta los términos de uso y supera el captcha si aparece. Pasados unos minutos, o unos segundos, recibirás por email una confirmación para activar tu cuenta. Confirma y ya podrás hacer login en Seedr.

La interfaz de Seedr es similar a cualquier programa de descargas así que utilizarla no nos supondrá ninguna complicación: verás un apartado donde pegar un URL, un contador que nos dice cuánto espacio nos queda (hay 2 GB gratuitos para cada cuenta aunque podrás ampliarlo, como te explicaremos más tarde) y una lista de las descargas que tenemos en marcha o el proceso de descarga de algún archivo.

Para hacerlo funcionar, los pasos son sencillos y similares a otro cliente:

  • Ve a la página de descargar torrents que necesites o que suelas usar habitualmente. Hazte con un enlace magnet para usar luego en Seedr.
  • Abre Seedr, ya con el registro hecho y la sesión iniciada. Ve a la parte superior donde indica “Paste Link URL here” y pega el enlace del archivo. En muchas ocasiones, ni siquiera necesitas un enlace magnet sino que basta pegar el enlace de la web del archivo que quieres descargar, por ejemplo.
  • Una vez pegado, pulsa en la tecla intro para que comience
  • Seedr añadirá automáticamente el archivo como descarga
  • Pulsa en el icono de descarga (la flecha sobre la línea) que verás junto al archivo que has cargado y a la tarea creada. Una vez que lo hagas, te permitirá hacer una descarga que tardará unos minutos en completarse.
  • Completada ya la descarga, podrás ver el archivo en ZIP en tu carpeta de descargas del ordenador. Basta descomprimirlo y usarlo cuando necesites.

Seedr

Extensión para el navegador

Si necesitas usar Seedr en un ordenador habitualmente pero no puedes tener un cliente torrent descargado, hay una extensión de Seedr para Chrome que nos permitirá realizar la tarea de forma sencilla sin complicaciones. Además, promete que nunca se revelará la identidad de los usuarios que usan el servicio y la IP no se relaciona con la descarga. Sobre seguridad, Seedr asegura usar cifrado SSL de 256 bits con protocolo HTTP/2 para mejorar la privacidad de los usuarios que lo prueben.

La extensión está disponible para Chrome, Firefox o para Opera y tiene la ventaja de que podemos usarlo como cliente determinado y no tendremos que ir copiando enlaces sino que automáticamente se añadirían al navegador y lo tendríamos siempre a mano. Esto puede ser útil si planeas usarlo de forma frecuente.

Extension-de-Seedr-para-navegador

Planes, precios y almacenamiento

Seedr es una buena opción de descarga pero olvídate, por lo general, de descargar películas de gran calidad. El límite de descarga es de 2 GB así que películas que ocupen mucho espacio sobrepasarán dicho límite. En ese caso, tienes dos opciones: ampliar espacio comprando alguno de los tres planes disponibles o ampliando el espacio de forma gratuita compartiendo tu opinión o invitando a algunos amigos:

  • Seedr basic que nos ofrece 30 GB de almacenamiento y funciones como ocho descargas simultáneas, mayor velocidad o tráfico ilimitado mensual o reproducir archivos en streaming con calidad HD, por ejemplo. Tiene un precio de 6,95 euros al mes y podrás contratarlo desde la propia página web.
  • Seedr Pro nos ofrece todo lo anterior aunque con 100 GB y por 9,95 euros al mes junto con otras mejoras como mayor velocidad, por ejemplo, o la posibilidad de guardar más archivos o usar trackers privados en el servicio.
  • Seedr Master con 1 TB de espacio por 19,95 euros al mes, con 25 links paralelos, todas las ventajas anteriores y con la opción de usar scripts.

Planes-y-precios-Seedr

También tienes maneras de ampliar el espacio de forma gratuita con las que podrás conseguir hasta 2 GB más de espacio sin necesidad de pagar por ellos:

  • Si compartes un tuit en Twitter mencionando al perfil de Twitter de seedrcoil recibirás un total de 500 Mb extra en tu cuenta gratis, sin necesidad de pagar por ese espacio.
  • En WordPress: Si subes un post temático puedes ganar gratis 500 Mb o 1000 MB
  • Si subes un pin de imagen en Pinterest, también ganarás un total de 500 Mb.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-3-