Una de las ventajas que ofrecen este tipo de plataformas es la de poder disfrutar de su catálogo de contenidos en diferentes dispositivos, eso sí con un límite. En este caso, HBO permite registrar hasta un máximo de cinco dispositivos. Es decir, podremos añadir hasta cinco dispositivos distintos en el servicio, que serán desde donde reproducimos habitualmente contenidos, televisores de casa, tablets, móviles, etc

No debemos confundir el número de dispositivos que podemos añadir al servicio, que el número de dispositivos en los que podemos reproducir contenido de manera simultánea. En el caso de HBO España, como acabamos de mencionar son cinco los dispositivos que podemos tener registrados en el servicio, pero únicamente podremos reproducir contenido de forma simultánea en dos de ellos.

hbo2

Para algunos usuarios puede que el hecho de poder añadir cinco dispositivos en HBO sea más que suficiente, sin embargo, para otros muchos puede que sean pocos. Por ejemplo, si en una casa tenemos dos televisores donde vemos HBO, dos móviles y una tablet, ya no podremos añadir más dispositivos salvo que eliminemos alguno de ellos. Es decir, si ya tenemos registrados cinco dispositivos porque hemos usamos HBO en ellos en algún momento o lo hacemos de manera habitual, y queremos añadir uno nuevo, no nos quedará más remedio que eliminar un dispositivo en HBO.

Pasos a seguir para eliminar un dispositivo en HBO

Para eliminar un dispositivo de los registrados en nuestra cuenta de HBO, no nos va a quedar más remedio que entrar a la web de la plataforma desde el navegador del escritorio, ya que esta opción no está disponible desde la app del servicio. Por lo tanto, estos son los pasos a seguir:

  • Abrimos una ventana de nuestro navegador favorito.
  • Vamos al sitio de HBO España.
  • Iniciamos sesión con nuestra cuenta de la plataforma.
  • Entramos en Mi Cuenta, desde donde aparece nuestro nombre.
  • Seleccionamos la opción Mis dispositivos del menú lateral izquierdo.

hboeliminar

  • Esto nos mostrará los dispositivos que ya hemos añadido.
  • Junto a cada uno de ellos encontraremos la opción Eliminar.
  • Pulsamos sobre dicha opción del dispositivo que queremos eliminar.
  • El dispositivo será eliminado de forma automática.

Una vez eliminado un dispositivo de HBO, si estábamos ocupando los cinco registros disponibles, ya tendremos hueco para poder añadir un nuevo dispositivo y así poder acceder al catálogo de la plataforma y reproducir contenidos desde él.

Para poder añadir un dispositivo, desde la misma pantalla pulsamos en el botón Añadir dispositivo que se muestra en la parte inferior y seguimos los pasos que se nos soliciten.

 

Fuente: adslzone

 

coronavirus-5