Compartir cuenta de Netflix

Los servicios de vídeo en streaming tales como Netflix, HBO España y el que nos ocupa, Amazon Prime Video, a menudo son compartidos por varios usuarios. Da igual que se trate de familiares, de amigos o incluso de completos desconocidos –aunque esto último no es recomendable-. Y se hace, como es evidente, con la intención de ahorrar algo en el pago de la suscripción mensual. Netflix es especialmente abierta con esto, pero el resto de compañías no lo son tanto. De nuevo aclaramos que, aún así, sí que se puede compartir cuenta de Amazon Prime Video para poder ver series y películas desde diferentes dispositivos y de forma simultánea.

amazon-prime-video

Cómo compartir tu cuenta de Amazon Prime Video para ver series, películas y documentales y qué limitaciones impone el servicio

Amazon Prime Video no nos permite, como Netflix, crear diferentes perfiles de usuario. En la plataforma competidora esto sirve para recibir contenidos personalizados, entre otras cosas. Así que vamos a tener que conformarnos con un único perfil y, como no podía ser de otro modo, usando la dirección de correo electrónico y la contraseña del usuario principal para todos los demás. Por lo tanto, mucho cuidado con quién compartes esta información, porque está vinculada a Amazon Prime y también podrían hacer todo tipo de pedidos a tu nombre y, por ejemplo, cambiando la dirección de entrega por la suya propia.

En Amazon Prime Video, si compartes cuenta, puedes reproducir en tres dispositivos de forma simultánea. Es decir, que se pueden ver series, películas y documentales en tres dispositivos a la vez, sin ningún tipo de problema. Y la mayor ventaja que tiene el servicio, en este sentido, es que no existe limitación de ningún tipo para la cantidad de dispositivos registrados. Puedes iniciar sesión en todas tus consolas, ordenadores, televisores y dispositivos móviles sin pega alguna, porque Amazon Prime Video no establece limitaciones nada más que para la reproducción de forma simultánea.

 

Fuente: adslzone