La última actualización de Microsoft para los ‘Insiders’ es la build 18305 de su sistema operativo Windows 10; y como decíamos, viene con un nuevo diseño predeterminado para el menú de Inicio. Es decir, que este cambio no afectará a los usuarios que actualicen el sistema operativo, que seguirán con la configuración que tengan seleccionada, sino a nuevos dispositivos, instalaciones limpias y nuevas cuentas de usuario, así como a los que cambien la configuración para usar el nuevo diseño del menú de Inicio en Windows 10. Según Microsoft, se ha querido ‘simplificar el diseño’ reduciendo elementos para una vista más elegante.

Cada vez más novedades en Windows 10 que veremos en la primera gran actualización del próximo año 2019

La compañía de Redmond sigue introduciendo nuevas funciones y características en la que, como comentábamos, será la primera gran actualización de Windows 10 en 2019, durante la primera mitad del año. Contaremos con Windows Sandbox para evitar daños en el sistema por la instalación de software poco fiable –solo en versiones Pro y Enterprise- y un nuevo registro de actividad por parte de Windows Defender. En este último podremos ver cuáles han sido las amenazas encontradas por el sistema de seguridad y las acciones disponibles para el usuario.

También veremos, en esta actualización de Windows 10 para el próximo año 2019, una mejora en la integración de los emoji al pulsar la tecla Windows en combinación con punto y coma. Y el portapapeles, que estrenará también un nuevo diseño, se suma a las mejoras sobre el modo oscuro. Esta próxima actualización no supondrá el despliegue completo de Fluent Design, pero según Microsoft, los cambios en el modo oscuro suponen ‘parte de los planes a largo plazo’ de este importante cambio de diseño a nivel general para el sistema operativo.

 

Fuente: softpedia | adslzone