Descarga 10AppsManager gratis para Windows 10

En el enlace anterior tienes disponible la descarga gratis del programa que nos ocupa, que se denomina 10AppsManager y está específicamente desarrollado para desinstalar todos y cada uno de los programas que vienen preinstalados en Windows 10. Es un programa portable, que ni siquiera tenemos que instalar en nuestro ordenador sino que basta con abrirlo de forma normal y utilizar sus funciones. Tenemos dos posibilidades: bien desinstalar de forma manual únicamente las aplicaciones que nosotros queramos eliminar del ordenador, o bien de forma automática dejar que el programa desinstale todo el bloatware de Windows 10.

10appsmanager

Cómo borrar todo el bloatware de Windows 10: así se pueden desinstalar todas las apps preinstaladas con un click en cualquier PC

Al abrir el programa te encontrarás con que aparece todo el bloatware. Cada aplicación tiene su icono, y si pulsamos sobre el mismo podemos eliminar la aplicación, o bien reinstalarla en caso de que ya la hubiéramos desinstalado anteriormente. Además, también podemos escoger la última opción que aparece abajo a la derecha, en la cual el programa nos da la opción de desinstalar todo. Haciendo click en esta opción, como es evidente, podremos desinstalar todo el bloatware haciendo un único click; no obstante, esta opción demorará algo más de tiempo.

¿Por qué deberíamos hacerlo? Porque algunas de estas aplicaciones consumen recursos de CPU o de memoria RAM funcionando en segundo plano. Y en lo que todas ellas coinciden es en que ocupan espacio de almacenamiento interno de manera innecesaria. Si alguna de ellas te es útil, como por ejemplo quizá Xbox para capturar la pantalla mientras estamos jugando, siempre se pueden dejar algunas y eliminar el resto de forma permanente.

 

Fuente: adslzone