Estas ofertas de Spotify y de Amazon Music son, evidentemente, parte de su estrategia de captación de clientes. Igual que los tres meses gratis que ofrece Apple Music desde que se estrenó, o el mes gratis que tenemos disponible en plataformas como Netflix. Se pueden beneficiar de los tres meses por 0,99 euros únicamente los nuevos clientes de una y otra plataforma; ahora bien, si ya eres cliente también puedes crear una cuenta nueva, aprovechar el trimestre a este reducido precio, y después volver a tu cuenta habitual.

Spotify Premium y Amazon Music Premium por sólo 0,99 euros para tres meses ¿cómo se puede conseguir?

Al final de este artículo tienes el enlace directo para conseguir Spotify Premium por 0,99 euros durante tres meses, y también el enlace correspondiente a Amazon Music Premium con un coste de 0,99 euros durante los tres primeros meses. No hay compromiso de permanencia, pero si no quieres mantener el servicio después de estos tres meses, recuerda cancelar la suscripción porque el cuarto mes se te pasará la cuota regular, de 9,99 euros al mes en ambos casos.

Fuera de esta interesante promoción de tres meses de música por 0,99 euros, tanto en Spotify como en Amazon Music –y también en Apple Music- tenemos la opción de una suscripción familiar, que podemos compartir con otras personas para repartir el importe de la cuota mensual y de esta manera, como es evidente, ahorrar algo de dinero. No obstante, en Spotify se hace una verificación por el domicilio –según lo que hayamos declarado nosotros mismos-, y todas estas plataformas tienen su forma de averiguar si realmente somos familiares los incluidos dentro de la misma suscripción mensual –o intentarlo-.

Amazon Music por 0,99 euros

Spotify por 0,99 euros

 

Fuente: adslzone