La nueva herramienta incluida en Avast nos puede quitar muchos dolores de cabeza a la hora de elegir contraseñas. Siempre hemos hablado que estos gestores son necesarios si no queremos tener siempre las mismas contraseñas en todos los servicios en los que estamos apuntados o, en su defecto, tener contraseñas fáciles de recordar pero muy inseguras.

Por eso entendemos que es un punto a favor de Avast que incluya un buen gestor de contraseñas. Con la herramienta de este antivirus no solo vamos a generar contraseñas seguras sino que estas también se sincronizarán con nuestros dispositivos móviles, ya sean Android o iOS.

Más opciones en las versiones de pago

Pero como no podría ser de otra forma, las versiones de pago, tanto Avast Internet Security 2016 como Avast Premier 2016, ofrecen más opciones y herramientas que la versión gratuita. Por ejemplo, incluyen la nueva versión del navegador llamado SafeZone, que protege las transacciones on-line y ofrece bastante seguridad respecto al software malicioso que nos podemos encontrar por la web.

Además, los extras que ofrece esta nueva versión del navegador incluyen importaciones del historial, de las cookies y de los marcadores de otros navegadores, además de un ad-blocker y descarga de vídeo en el propio SafeZone. Asimismo, también hay un rediseño de toda la interfaz y corrección de errores menores.

Como veis, Avast es una opción bastante interesante si queremos tener protegido nuestro equipo, además de tener un gestor de contraseñas bastante competente. Obviamente, quizá no llega al nivel de otros antivirus, de hecho sus versiones de 2015 no fueron muy bien valoradas en las comparativas de  realizadas por AV, sin embargo, parece que las mejoras incluidas en las versiones de 2016 hacen de él un antivirus a tener en cuenta.

Así que, si os interesa, podéis descargaros cualquier versión de Avast 2016 desde aquí, siendo compatible con todas las versiones de Windows desde XP en adelante.

Fuente: softzone

Quizá te interese…