ACDSee es una de las herramientas más completas cuando hablamos de visualización, administración y retoque fotográfico. Con el fin de estar preparada para los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, los desarrolladores de este software han publicado una nueva versión de su suite fotográfica, llegando así a publicar la nueva generación de los productos de ACDSee.

Entre las principales novedades introducidas en esta herramienta, concretamente en el apartado de edición, cabe destacar una nueva sección de “ajustes de lente” donde se pueden aplicar diferentes efectos y distorsiones comunes con solo un clic. También se han introducido nuevas herramientas con nuevos algoritmos para el retoque automático de las fotografías, por ejemplo, Dehaze para restaurar el contraste y el detalle de una fotografía y Tune para ajustar y mejorar de forma eficiente los tonos de la piel.

Otras de las novedades incluidas en los nuevos productos de ACDSee son un gran número de nuevos filtros para las fotografías. También cabe destacar que, tras mucho tiempo de espera y numerosas peticiones por parte de los usuarios, esta nueva versión incorpora soporte para los principales plugins de Photoshop.

Dentro del catalogador podemos ver una nueva función llamada “Colecciones” donde podemos ordenar nuestras fotografías y un nuevo sistema de búsqueda inteligente que nos permite encontrar las fotografías que estamos buscando de forma más rápida y sencilla. El nuevo Modo Fotos también nos va a brindar con una nueva experiencia de navegación, organizando todas nuestras fotografías por días, meses o años.

Para aquellos usuarios que guardan fotografías privadas, el nuevo ACDSee habilita dentro de su catalogador una “carpeta privada” que permite guardar fotos protegidas con contraseña y evitar así que usuarios no autorizados puedan acceder a ellas.

Otros cambios menores dignos de señalar del nuevo ACDSee 19 son una mayor compatibilidad con formatos, permite importar bases de datos desde Lightroom, se integra en la nube de OneDrive y soporta monitores o televisores 4K. También podemos destacar nuevas herramientas de edición como un nuevo sistema de balance de blancos o pinceles sensibles a la presión, útiles para el retoque fotográfico profesional con tableta digitalizadora.

Esta nueva versión viene totalmente preparada para el nuevo Windows 10, y funciona en los sistemas operativos modernos de Microsoft a partir de Windows 7. Podemos descargar una versión de prueba o comprar la licencia de uso desde su página web principal:

  • ACDSee 19, la opción más básica, por un precio de 59.99 dólares.
  • ACDSee Pro 9, la versión 19 de la herramienta base junto a muchas funciones adicionales de edición, por un precio de 99.99 dólares.
  • ACDSee Ultimate 9, la versión Pro más soporte para la edición por capas, por un precio de 149.99 dólares.

¿Eres usuario del software multimedia de ACDSee? ¿Qué te parece esta nueva versión?

Fuente: softzone

Quizá te interese: