De forma oficial no ha sido lanzado en todos los mercados en que, por otra parte, estará disponible en las próximas semanas. Sin embargo, el archivo .APK de la aplicación se ha extraído y, gracias a eso, seamos de donde seamos ya podemos instalarlo en nuestros dispositivos móviles. Ahora bien, como condición, al menos por el momento, tendremos que tener un teléfono inteligente o tableta. En cuanto a la instalación, al final de esta publicación os ofrecemos el enlace correspondiente a la descarga del archivo de instalación.

Pero, centrándonos en la nueva plataforma de YouTube, que en definitiva es poco más que una división de la plataforma YouTube especializada en videojuegos, lo que sí encontramos es una frontera marcada con el resto de contenidos. Es decir, en esta aplicación sólo están disponibles vídeos de juegos de videoconsola, y todas las funciones están especialmente adaptadas a esto. Así, lo que encontraremos serán decenas de miles de títulos de vídeojuegos, y de los mismos contenido variado como trailers, reseñas y guías de juegos, así como streaming en directo de partidas.

Por supuesto, como en la aplicación normal de YouTube, nos podemos suscribir a los canales que ofrezcan contenido de nuestro interés y ser notificados tan pronto como su autor suba nuevo contenido, o bien retransmita partidas en directo, en las cuales se habilita un chat para poder conversar con otros usuarios de la comunidad. Y si quieres revisar contenido de canales que ya conocías antes de YouTube, también puedes importar esta información para seguir al tanto de sus novedades.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone