Para ello el fabricante de sistemas gráficos acaba ha lanzar para sus usuarios una nueva revisión del controlador GeForce Graphics, en concreto se trata de la versión 353.38 que está especialmente diseñada para debe resolver todos los problemas que la compañía estaba teniendo últimamente con este navegador de Google. Entre los errores más importantes que los usuarios estaban sufriendo destacan la congelación del equipo en la navegación , los mencionados errores TDR, además de otro fallos más generalistas como retrasos al iniciar o cambiar entre diversas aplicaciones y juegos cuando tuviésemos la tecnología GSync habilitada.

Cabe mencionar que esta tecnología es muy importante para Nvidia principalmente a la hora de usar juegos, ya que se encarga de sincronizar las tasas de refresco de la pantalla con las de la GPU para de este modo lograr una experiencia en el juego más rápida y fluida.

En lo que se refiere a los nuevos controladores, el fabricante ha puesto a disposición de sus usuarios los ficheros correspondientes a las arquitecturas tanto de 32 como de 64 bits compatibles con sistemas Microsoft Windows 7, 8 y 8.1, por un lado para los equipos de sobremesa y por otro para portátiles. Algo de agradecer a Nvidia es que también ha lanzado actualizaciones solucionando estos mismos problemas para todos aquellos que vais a empezar a utilizar Windows 10 en breve.

Por lo tanto para eliminar todos estos molestos problemas no tendremos más que descargar al PC los archivos que se correspondan con nuestra arquitectura, sistema operativo y tipo de PC e instalarlo siguiendo las instrucciones del desarrollador. Todos ellos los han sido perfectamente catalogados y preparados para su descarga aquí.

 

Fuente: Softpedia | adslzone